InicioSUCESOSCortado también el tráfico hacia Madrid por un accidente la N-VI, en...

Cortado también el tráfico hacia Madrid por un accidente la N-VI, en el desvío habilitado al caer el viaducto de la A-6

Publicada el


Una colisión entre dos camiones y una furgoneta en la N-VI, entre las provincias de León y Lugo, ha obligado a cortar el tráfico en dirección Madrid, y a habilitar un desvío por la población de El Castro (León), mientras que, tras un corte temporal, se ha reanudado la circulación, aunque de forma lenta, en dirección A Coruña.

Según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, el accidente se produjo en la madrugada de este viernes en Vega de Valcarce, y se trató de la colisión entre dos camiones y una furgoneta, con el resultado de dos personas heridas.

Se da la circunstancia de que la carretera afectada por el corte es el desvío habilitado en su día tras el colapso del viaducto do Castro, en la A-6.

Además, en la jornada de este viernes también hay afectación al tráfico de la A-6 en el municipio lucense de Becerreá, por un desprendimiento de tierra y rocas registrado en la tarde del jueves y que afectó a los carriles en sentido Arteixo, que permanecen cortados. En ese caso, también se ha habilitado un desvío por la N-VI.

últimas noticias

Sucesos.- En libertad pero investigado por lesiones el detenido en A Coruña por herir a otro hombre con un arma blanca

La magistrada de la Sección de Instrucción 11 de A Coruña, plaza 7, en...

Rural.- Tractoristas cortan de nuevo la A-52 a su paso por Xinzo e insisten en reunirse con un cargo del Ministerio

Ganaderos y agricultores de Ourense han vuelto a cortar la A-52, en ambos sentidos,...

Temporal.- El temporal obliga a suspender varios servicios ferroviarios en Galicia y Renfe prepara alternativas

Renfe habilitará este jueves alternativas por carretera ante la suspensión en Galicia de varios...

Temporal.- La Xunta eleva roja la alerta activada en el litoral de A Coruña y Pontevedra para este martes

La Xunta ha informado de que eleva este martes a roja la alerta activada...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- En libertad pero investigado por lesiones el detenido en A Coruña por herir a otro hombre con un arma blanca

La magistrada de la Sección de Instrucción 11 de A Coruña, plaza 7, en...

Detenida una vecina de Ourense al tratar de sustraer objetos de valor a una anciana en una calle de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a una vecina de Ourense, de 30...

Investigado un hombre por pinta grafitis en bienes públicos y privados en Xinzo de Limia (Ourense)

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la...