InicioPOLÍTICABesteiro presenta en la sede del PSdeG unos 3.000 avales, cinco veces...

Besteiro presenta en la sede del PSdeG unos 3.000 avales, cinco veces más del mínimo exigido

Publicada el


El que fuera secretario xeral del PSdeG entre el 2013 y el 2016 y actual diputado en el Congreso por la provincia de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro, ha presentado este miércoles en la sede de los socialistas gallegos unos 3.000 avales, cinco veces más del número mínimo exigido.

Besteiro ha llegado a la sede de la formación en la capital gallega minutos antes de las 12,30 horas en la jornada en la que finaliza el plazo para registrar las firmas necesarias para competir en este proceso interno, que son entre un mínimo de 615 y un máximo de 1.024.

Los avales presentados por Besteiro tendrán que ser ahora validados por el organismo del partido habilitado para tal efecto.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Un incendio en un autobús con pasajeros se propaga al monte en San Cristovo de Cea y obliga a cortar la AG-53

El incendio de un autobús con pasajeros originado esta tarde en la AG-53, a...

Vilagarcía se empapa con su Festa da Auga en un domingo de calor intenso y tras una noche de pocas incidencias

La Festa da Agua ha tomado Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) un nuevo 16 de...

El PPdeG ensalza el «compromiso» de la Xunta con la conservación de las razas autóctonas en una visita a una granja

El PPdeG ha ensalzado las ayudas que la Xunta destina al fomento y recría...

La nueva aerolínea Fly2Galicia se estrenará en diciembre en Santiago con ocho destinos y 17 frecuencias semanales

Una compañía aérea de nueva creación, Fly2Galicia, ha anunciado que comenzará a operar a...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG ensalza el «compromiso» de la Xunta con la conservación de las razas autóctonas en una visita a una granja

El PPdeG ha ensalzado las ayudas que la Xunta destina al fomento y recría...

El PSdeG pide a la Xunta que haga pública la superficie total ardida y el número de brigadas municipales operativas

El PSdeG ha exigido a la Xunta que haga pública la superficie total ardida...

El BNG denuncia un «tijeretazo» de 400.000 euros en ayudas de la Xunta para el cuidado de personas dependientes

La viceportavoz del BNG en el Parlamento, Olalla Rodil, ha acusado a la Xunta...