InicioSUCESOSDetenido un pontevedrés por falsificar documentos para intentar obtener una tarjeta de...

Detenido un pontevedrés por falsificar documentos para intentar obtener una tarjeta de aparcamiento para discapacitados

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de O Rosal, de 45 años, acusado de falsificar documentos para tratar de obtener de manera irregular una tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad.

Según recoge la Guardia Civil en un comunicado, el hombre, supuestamente, falsificó el contenido de una factura de un taller, en la que se hacía constar que el vehículo de su propiedad se encontraba en el interior de las instalaciones para evitar la imposición de una multa de tráfico tramitada por la Policía Local de O Rosal.

Asimismo, «alteró dos documentos públicos consistentes en una certificación de discapacidad emitida por la Consellería de Política Social», y de una resolución del grado de discapacidad dictada por la misma consellería, con el fin de obtener de forma fraudulenta una tarjeta de aparcamiento para personas discapacitadas.

Al detenido, destaca la Guardia Civil, le constan señalamientos en vigor, así como diferentes antecedentes policiales.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...