InicioPOLÍTICAEl espacio de entrevistas de Ana Pontón contará en su segundo programa...

El espacio de entrevistas de Ana Pontón contará en su segundo programa con la divulgadora científica Tamara Pazos

Publicada el


La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, contará en su segundo programa de #CódigoAna, el espacio de entrevistas que mantiene con referentes de diferentes ámbitos de la sociedad gallega, con la divulgadora científica Tamara Pazos (A Coruña, 1992).

Tras tener a la cantante Pili Pampín como primera invitada, esta edición será con la escritora y podcastera coruñesa Tamara Pazos, que podrá verse este viernes, 20 de octubre –a partir de las 20,00 horas–

Conocida en redes como @Putamen_T, Pazos es una bióloga con un máster en neurociencia y especialista en el comportamiento humano. Se declara una «orgullosa coruñesa formada enteramente en las instituciones públicas, desde primaria hasta el doctoramiento».

Es autora de obras como ‘La ciencia aprieta pero no ahoga’ y ‘Este libro te hará vivir más (o por lo menos mejor)’. Una de sus últimas aventuras profesionales es colaborar en el programa ‘Saber vivir’, de TVE, en donde habla de hábitos, salud y ciencia.

En este #CódigoAna se abordarán cuestiones como educación pública, situación de la ciencia y el papel de la mujer en el ámbito científico, así como el algoritmo en las redes sociales.

Los avances y la versión íntegra podrán verse a través de las redes sociales de #CódigoAna en los canales de Facebook, Instagram, X (antes Twitter) y Youtube.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Presidentes y portavoces del PP cargan contra un Sánchez «que solo resiste» y reivindican la «firmeza» de Feijóo

Los presidentes autonómicos del PP y los portavoces en las diferentes comunidades autónomas han...

Feijóo apuesta por la continuidad en el nuevo Comité Ejecutivo del PP y refuerza el peso territorial de Madrid y Galicia

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado por la continuidad en...