InicioSUCESOSEl detenido por el incendio en la piscina del Carmen en Vigo...

El detenido por el incendio en la piscina del Carmen en Vigo es reincidente y reconoció que estuvo por la zona

Publicada el


El hombre detenido en las últimas horas como presunto autor de un incendio en un anexo de la piscina municipal del Carmen en Vigo, J.A.A.S., de 37 años de edad, tiene antecedentes policiales por provocar otros incendios y por delitos de daños, según ha informado la Policía Local de la ciudad.

Este hombre fue interceptado poco después de que se registrase un incendio en un anexo a la piscina del complejo deportivo municipal del Carmen. El fuego no provocó heridos, pero los daños materiales obligarán a reubicar algunas actividades que se desarrollaban en las instalaciones (entrenos de natación ‘en seco’, de danza y de natación sincronizada).

Fuentes policiales han explicado que dos testigos relataron como habían visto al sospechoso huyendo de la zona a la carrera y, con la descripción física aportada, lograron interceptarlo poco después en la calle Camelias, cerca de la confluencia con Otero Pedrayo.

Cuando fue identificado por los policías, el sospechoso negó tener nada que ver con el incendio y dijo que no había estado en la calle del Carmen, aunque posteriormente sí reconoció que había estado en esa zona unos minutos antes.

La Policía, que encontró un mechero en el suelo, cerca de donde interceptó a este hombre, procedió a su detención como supuesto autor de un delito de daños. Fuentes policiales han confirmado que el hombre tiene antecedentes por su vinculación con otros incendios y otros daños en diferentes lugares de la ciudad.

últimas noticias

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Rural.- Puente dice que la línea Madrid-Galicia está 100% operativa pero no se puede abrir por la cercanía del fuego

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha asegurado este viernes que...

El Salón del Cómic de A Coruña reúne este sábado presentaciones y una mesa redonda sobre banda diseñada en Portugal

El Festival Internacional de la Banda Diseñada Viñetas desde el Atlántico continúa este sábado,...

(AMP)Rueda pide al Gobierno el envío de más medios disponibles ante la situación «complicada» por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha demandado al Gobierno central el envío...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Encuentran fallecida a una persona en una piscina en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Una persona ha sido encontrada fallecida en una pisicina de Carballeda de Valdeorras (Ourense),...

Agentes intervienen en una pelea entre padres tras una discusión de sus hijos en Vigo

Agentes de la Policía Local, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, han...