InicioSOCIEDADDefensa de la acusada de abusar de una niña aprecia "graves contradicciones"...

Defensa de la acusada de abusar de una niña aprecia «graves contradicciones» en la declaración de la menor y familiares

Publicada el


La defensa de la trabajadora social acusada de abusar sexualmente de una niña en un centro de menores ha apreciado «graves contradicciones» en la declaración de la menor y sus familiares.

Todo ello después de que este pasado miércoles se celebrase la segunda sesión de la vista por este caso en la sección quinta de la audiencia provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, durante la cual ha declarado la supuesta víctima y sus familiares.

Pese a que no han trascendido las palabras de la menor, la defensa de la mujer sí ha indicado a Europa Press que ha apreciado «graves contradicciones» que sustentan su idea de una «acusación falsa».

Precisamente la acusada durante el primer día de la vista, llevada a cabo el pasado martes, negó los hechos y presentó hasta nueve cartas presuntamente escritas por la menor en las que habría admitido que estaba siendo coaccionada, que la estaban «loqueando» y que «se lo inventó todo».

El juicio se reanudará el próximo 23 de octubre, con el resto de testificales, mientras que la práctica de las periciales serán el 17 de noviembre.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona al quedar atrapada por un tractor en Val do Dubra (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio coruñés de Val do Dubra...

Sucesos.- Hallan a una persona fallecida en el río en Ribadavia (Ourense)

Una persona ha sido hallada fallecida este lunes en el río, en el municipio...

Sucesos.- Muere una persona en Cenlle (Ourense) tras ser alcanzada por un tren

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio ourensano de Cenlle tras ser...

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

MÁS NOTICIAS

Cientos de personas se concentran en Vigo para exigir medidas ante la crisis habitacional: «¡Todos somos Maricarmen!»

Cientos de personas se han concentrado este lunes en la Porta do Sol de...

La Xunta entrega al restaurante O Balado de Boqueixón su distintivo para promover el aprovechamiento alimentario

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha presentado este lunes 'Coa comida,...

El Gobierno gallego equipa con 16 nuevos vehículos a los agentes ambientales para mejorar su capacidad de intervención

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha participado este lunes...