InicioSUCESOSDetenidos dos hombres en A Coruña que fueron sorprendidos cuando trataban de...

Detenidos dos hombres en A Coruña que fueron sorprendidos cuando trataban de robar en una peluquería

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones por undelito de robo con fuerza en el centro de A Coruña, en concreto en una peluquería.

Según informa la Jefatura Superior de Policía en Galicia, sobre las dos de la madrugada de este lunes, dos hombres fracturaron el cristal de la puerta de acceso a una peluquería del centro de laciudad, utilizando para ello una pieza metálica que, previamente, habían sustraído en un andamio de otro edificio cercano.

Uno de ellos esperaba en el exterior, mientras que el otro hombre entró y cogió la caja registradora. Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría provincial de A Coruña, que patrullaban en la zona, les sorprendieron en ese momento y los detuvieron.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se investiga para determinar su posible implicación en otros robos confuerza perpetrados en la ciudad, a la espera, además, de que pasen disposición judicial.

últimas noticias

La Xunta alerta de «riesgos de desbordamiento» en los ríos de A Peroxa, Coirós, Ames y Betanzos y prioriza su vigilancia

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior mantiene activo el plan de vigilancia sobre...

Galicia, pionera en terapias CAR-T contra el cáncer: casi 200 gallegos las recibieron desde 2019

El futuro de la lucha contra el cáncer pasa por Galicia, concretamente por el...

La DGT realizará esta semana una campaña de vigilancia y control de tráfico centrada en camiones y autobuses

La Dirección General de Tráfico (DGT) llevará a cabo desde este lunes, 9 de...

Cae una parte del lienzo interior de la Muralla de Lugo sin causar daños personales

Una parte del lienzo interior de la Muralla de Lugo, situado en la rúa...

MÁS NOTICIAS

Cae una parte del lienzo interior de la Muralla de Lugo sin causar daños personales

Una parte del lienzo interior de la Muralla de Lugo, situado en la rúa...

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...