InicioSUCESOSDetenidos dos hombres en A Coruña que fueron sorprendidos cuando trataban de...

Detenidos dos hombres en A Coruña que fueron sorprendidos cuando trataban de robar en una peluquería

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones por undelito de robo con fuerza en el centro de A Coruña, en concreto en una peluquería.

Según informa la Jefatura Superior de Policía en Galicia, sobre las dos de la madrugada de este lunes, dos hombres fracturaron el cristal de la puerta de acceso a una peluquería del centro de laciudad, utilizando para ello una pieza metálica que, previamente, habían sustraído en un andamio de otro edificio cercano.

Uno de ellos esperaba en el exterior, mientras que el otro hombre entró y cogió la caja registradora. Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría provincial de A Coruña, que patrullaban en la zona, les sorprendieron en ese momento y los detuvieron.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se investiga para determinar su posible implicación en otros robos confuerza perpetrados en la ciudad, a la espera, además, de que pasen disposición judicial.

últimas noticias

La Xunta ve «totalmente injustificada» la suspensión del TSXG para construir tres parques eólicos en Lugo

La Xunta ve "totalmente injustificada" la decisión del TSXG de suspender de forma cautelar...

Una colisión entre dos vehículos deja un herido leve en Xinzo de Limia (Ourense)

Una colisión entre un turismo y una furgoneta ha dejado este lunes un herido...

Consello.- Rueda compara el nuevo proyecto de Ence en As Pontes con el de Altri y critica «protestas selectivas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha mostrado muy crítico este lunes...

Medio Ambiente aprueba el proyecto de camping de caravanas de Navia, en Vigo, al no suponer «efectos adversos»

La Dirección Xeral de Calidade Ambiental e Sostibilidade de la Consellería de Medio Ambiente...

MÁS NOTICIAS

Una colisión entre dos vehículos deja un herido leve en Xinzo de Limia (Ourense)

Una colisión entre un turismo y una furgoneta ha dejado este lunes un herido...

Campo Lameiro, Caldas de Reis y Moraña, expectantes ante la ratificación de la identidad de los cuerpos calcinados

Los vecinos de los municipios pontevedreses de Campo Lameiro, el limítrofe de Moraña y...

Detenido en un hostal de Vigo con más de 11 gramos de cocaína que ocultaba en su recto y casi 16.000 euros

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado viernes, día 30 de mayo, a...