InicioSUCESOSDetenido en Ourense un hombre por un robo en unas oficinas a...

Detenido en Ourense un hombre por un robo en unas oficinas a las que accedió tras romper una ventana

Publicada el


La Policía Nacional detuvo el pasado 27 de septiembre a un hombre en Ourense como presunto responsable de un robo en un local de oficinas, al que accedió tras escalar una fachada y romper una ventana.

Tal y como relata el cuerpo nacional, este individuo habría entrado al establecimiento ayudándose de un letrero ubicado en la fachada del edificio. Escaló y llegó hasta la altura del negocio, situado en la entreplanta.

El hombre intentó forzar la ventana pero, al no ser capaz, la rompió para acceder al interior. Según el denunciante, se apropió de una cantidad de dinero en metálico que ascendía a unos 750 euros.

La Policía Nacional se personó inmediatamente en el lugar de los hechos y, tras entrevistarse con el propietario del local y comprobar las características físicas del supuesto autor, consiguieron localizarlo en una calle cercana.

En ese momento, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, que fue trasladado a dependencias policiales para, después, pasar a disposición judicial.

últimas noticias

El PSOE invita a Feijóo a recapacitar, alejarse de Vox y aceptar el Pacto de Estado contra el cambio climático

La secretaria de Economía y Transformación Digital y portavoz adjunta de la Ejecutiva Federal...

Rural-Xunta alega que los bomberos de Coruña y Lugo retirados de Ourense son urbanos y las tareas a realizar, forestales

La Xunta de Galicia ha justificado la retirada de bomberos urbanos de A Coruña...

37 detenidos y 113 investigados relacionados con los incendios desde el 1 de junio en toda España

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido en las últimas...

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...