InicioActualidadBruselas da luz verde a la OPA del fondo estadounidense Apollo sobre...

Bruselas da luz verde a la OPA del fondo estadounidense Apollo sobre la española Applus+

Publicada el


La Comisión Europea ha dado este martes luz verde a la oferta pública de adquisición (OPA) lanzada por el fondo estadounidense Apollo Management X sobre la española Applus+, al concluir que la operación no tendrá un efecto negativo en el espacio económico europeo ni en una parte sustancial del mismo.

Según el análisis de los servicios comunitarios, la transacción no plantea problemas de competencia dado que serán «limitadas» las posiciones de mercado resultantes en el sector de los servicios de ensayo, inspección y certificación en el que opera la compañía española.

El expediente, que le fue notificado a Bruselas el pasado 8 de septiembre, ha sido examinado bajo el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatan en O Courel (Lugo) a un deportista que se lesionó en la cadera mientras practicapa rápel

El helicóptero de rescate Pesca I, perteneciente a Gardacostas de Galicia, ha rescatado esta...

Sucesos.- Un vehículo vuelca en A Estrada (Pontevdra) y deja heridas a las dos personas que iban en él

Un coche ha volcado esta tarde en A Estrada (Pontevedra) y, tras el accidente,...

Rural.- Controlados los incendios de O Riós (Ourense), de 30 hectáreas, y Moaña (Pontevedra), que afecta a menos de una

El incendio declarado el sábado en O Riós (Ourense) y el originado este domingo...

Un incendio en un autobús con pasajeros se propaga al monte en San Cristovo de Cea y obliga a cortar la AG-53

El incendio de un autobús con pasajeros originado esta tarde en la AG-53, a...

MÁS NOTICIAS

La población extranjera en Galicia se multiplicó por tres desde 2002 y sumó 19.430 personas en el último año

Galicia vive en las últimas décadas un aumento de la población extranjera que llega...

María José Gómez destaca la inversión de 290.000 euros para mejora de infraestructuras rurales en Rois

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este viernes la inversión...

La Xunta amplía en 2 millones las ayudas para adquisición de viviendas en cascos históricos y protegidas

La Xunta ha ampliado en otros dos millones de euros el crédito de la...