InicioSUCESOSEl dron de la Policía Local de Vigo detecta nuevamente a un...

El dron de la Policía Local de Vigo detecta nuevamente a un ‘furtivo’ extrayendo navaja en Teis

Publicada el


Agentes de la Policía Local han detectado y denunciado a un vecino de la ciudad, S.P.G., de 59 años de edad, al que sorprendieron extrayendo ilegalmente navaja en la playa de Areíño, en el barrio de Teis, y que fue detectado a través de las cámaras térmicas del dron de la Unidad Félix.

Según han informado fuentes policiales, el hombre fue sorprendido durante un operativo de control para la vigilancia de los ‘furtivos’ que realizan labores de marisqueo ilegal en las costas de Vigo.

Así, la pasada medianoche el dron detectó a este vecino, en un pequeño arenal próximo a las instalaciones de la ETEA. Hasta la zona se desplazó una dotación del 092 que identificó al presunto infractor.

Además, los agentes localizaron en las proximidades una bolsa con gran cantidad de navajas, por lo que dieron aviso al vigilante de la cofradía. El marisco fue intervenido y posteriormente devuelto al mar, mientras que la Policía trasladará el acta a la Consellería do Mar, para la tramitación de la correspondiente denuncia.

Se da la circunstancia de que el pasado jueves por la noche, la Unidad Félix de la Policía Local detectó a otro ‘furtivo’, un vecino de la ciudad de 53 años de edad, que también fue localizado gracias a las cámaras térmicas, y que, igualmente, había estado extrayendo navaja ilegalmente.

últimas noticias

Feijóo promete un Gobierno para «todos» y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: «Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a "un...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Feijóo pide al PP «trabajar» para volver a conseguir 10 millones de votos en la primera reunión de su Comité Ejecutivo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este domingo a los miembros...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Heridas dos personas tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste en Bergondo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que...

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...