InicioPOLÍTICA'Galicia non para!', la nueva campaña del PPdeG con la que Alfonso...

‘Galicia non para!’, la nueva campaña del PPdeG con la que Alfonso Rueda recorrerá la Comunidad «a pie de calle»

Publicada el


El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, recorrerá desde este domingo Galicia con el objetivo de mantener un contacto más directo con los gallegos y, de esta manera, «profundizar en sus preocupaciones reales».

Bajo el lema ‘Galicia non para!’, el líder de los populares gallegos quiere «intensificar» la interlocución directa «a pie de calle», en un contexto estatal en el que «la política se aleja cada vez más de los intereses de los ciudadanos y la comunicación se reduce a los contactos entre determinados partidos».

Así, según ha detallado el PPdeG en una nota de prensa, en las próximas semanas Alfonso Rueda visitará varios ayuntamientos de las cuatro provincias, en los que llevará a cabo encuentros «directos y espontáneos» con los ciudadanos, «sin intermediarios».

«Nuestro presidente, Alfonso Rueda, tiene un estilo propio de hacer política. Con ‘Galicia non para!’ seguirá haciendo esa política que pone de buen humor a los ciudadanos, en contraposición con la que crispa», ha destacado la secretaria general del PPdeG, Paula Prado.

En esta línea, Prado también ha señalado que «esto contrasta con la situación de bloqueo que vive España, con la parálisis y el retroceso que provoca el nacionalismo y el independentismo, solo centrado en lograr sus objetivos ideológicos, y con un socialismo solo obsesionado en lograr sus objetivos partidistas».

LA «NORMALIDAD EXTRAORDINARIA»

Tal y como han explicado los populares, Rueda hablará con la gente, en este recorrido por la Comunidad, de economía, de empleo, de familia, de educación o del agro. Por su parte, la ciudadanía «podrá hacerle llegar sus incertezas y propuestas directamente, en una conversación personal».

En este contexto, el PPdeG ha señalado que esta campaña «pondrá en valor la normalidad extraordinaria» de Galicia, «con Alfonso Rueda a la cabeza»: «Una Galicia en la que seguimos avanzando y sorteamos el bloqueo político, en la que el contacto del Gobierno es con el pueblo y no con una elite política, y en la que se convive en la diversidad, en lugar de utilizarse para crispar o dividir», ha expresado Paula Prado.

«Nuestro presidente dijo desde que fue nombrado que quería menos atril, menos distancia y más tú a tú, y esta acción servirá para seguir cumpliendo ese propósito», ha concluido Prado.

últimas noticias

Detenidos en Ferrol dos empresarios por explotar trabajadores y falsificar etiquetado de productos hortofrutícolas

La Policía Nacional ha detenido en Ferrol a un hombre y una mujer, administradores...

Concepción Campos, candidata a presidir el Consejo de Transparencia, se somete este miércoles al examen del Congreso

La candidata propuesta por el Gobierno para ocupar la Presidencia del Consejo de Transparencia...

Sucesos.- Herida una mujer septuagenaria en Tomiño (Pontevedra) tras ser atacada por una decena de perros

Una mujer de 72 años de edad ha resultado herida grave tras ser atacada...

Deconvocan la huelga de médicos de atención primaria: Sanidade y O’Mega llegan a acuerdo

El sindicato O'Mega y la Consellería de Sanidade han llegado a un acuerdo este...

MÁS NOTICIAS

Concepción Campos, candidata a presidir el Consejo de Transparencia, se somete este miércoles al examen del Congreso

La candidata propuesta por el Gobierno para ocupar la Presidencia del Consejo de Transparencia...

Rural.- El Congreso admite a trámite la reforma del PP de los seguros agrarios, con PSOE y Sumar en contra

El Congreso, pese al voto contrario de PSOE y Sumar, ha aceptado a trámite...

Pleno.-La guerra en Oriente Medio enfrenta a BNG y PP, que avanza su ‘no’ a la petición de condenar la «agresión» a Irán

La guerra en Oriente Medio ha enfrentado en el pleno del Parlamento de Galicia...