InicioSUCESOSQueda atrapada en un tragaluz en Viveiro (Lugo) al intentar rescatar a...

Queda atrapada en un tragaluz en Viveiro (Lugo) al intentar rescatar a su gato

Publicada el


Una joven quedó atrapada en el tragaluz de su vivienda, ubicada en la localidad lucense de Viveiro, cuando intentaba rescatar a su gato, por lo que fueron los bomberos los que finalmente tuvieron que ayudarlos a ambos.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron minutos después de las 21,00 horas de este pasado jueves, cuando la mujer, haciendo uso de una manta, bajó por el hueco del tragaluz, ya que su gato estaba allí y no podía salir.

Sin embargo, cuando quiso volver a subir, no fue capaz, por lo que su madre pidió ayuda a los bomberos. Una vez en la vivienda, ubicada en la avenida de Lourdes de Viveiro, los efectivos rescataron tanto a la mujer como al felino, que se había precipitado dos o tres metros más abajo de la cubierta donde estaba su dueña.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...