InicioECONOMÍARedegal factura un 33,4% más hasta junio y prepara su salida al...

Redegal factura un 33,4% más hasta junio y prepara su salida al BME Growth en los próximos meses

Publicada el


La consultora de tecnología y marketing digital Redegal facturó 5,44 millones de euros en el primer semestre de 2023, lo que supone un incremento del 33,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando registró una facturación consolidada de 4 millones, según ha informado este jueves la compañía, que prepara su salida al BME Growth en los próximos meses.

La empresa gallega ha explicado que esta cifra de crecimiento en sus ventas certifica la estrategia de negocio de la compañía, que apuesta por «la transversalidad de los servicios ofrecidos a sus clientes con sus líneas de negocio de marketing digital, desarrollo commerce y e-commerce y productos propios ‘data driven'».

Durante el primer semestre del año, la compañía incorporó a su cartera de clientes empresas de diversos sectores como banca, retail, alimentación y bebidas o automoción, entre las que destacan Estrella Galicia, Cupra o Cruz Roja.

Redegal ha destacado que su producto de analítica ‘Binnacle Data’ se está comercializando con «éxito» en marcas y programas de ‘partners’, al tiempo que ha subrayado que este año continúa con su expansión internacional.

En concreto, con su oficina de México, desde donde da servicio a otros países de América Latina y Estados Unidos, y en donde la compañía ha explicado que tiene una «importante» presencia de marca y posicionamiento, lo que le ha permitido sumar a su negocio clientes como Men’s Fashion o Roberts.

Estratégicamente, la compañía ha detallado que ha estado trabajando en vías de financiación alternativas y ha reforzado su ‘management’ con la incorporación de nuevos perfiles en financiero y recursos humanos. Asimismo, ha reorganizado su estructura con un nuevo organigrama tanto en sus oficinas de España como en las de México.

El presidente y consejero delegado de Redegal, Jorge Vázquez, ha explicado que la compañía se mantiene firme en la idea de salir a cotizar en los próximos meses, para lo que están trabajando «arduamente».

últimas noticias

Besteiro tacha de «aberración» que el gobierno del PP de Lugo «torpedeara» el acto de memoria en O Vello Cárcere

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cargado contra el nuevo...

Sucesos.- Heridas cuatro personas en un accidente en la N-640, en Monterroso (Lugo), con tres coches implicados

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Monterroso (Lugo) ha dejado heridas...

La Xunta activa una alerta roja por calor en más de un centenar de municipios gallegos este domingo

La Xunta informa de que ha activado una alerta roja por episodio de calor...

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense) sigue repartiendo agua embotellada a sus vecinos tras las riadas del miércoles

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense), uno de los principales afectados por las tormentas de...

MÁS NOTICIAS

La mesa del diálogo social sobre absentismo se reúne por cuarta vez antes de publicar un borrador de plan en julio

La mesa del diálogo social sobre absentismo se reunió esta semana de nuevo, por...

Sumar, ERC, Bildu, Podemos y BNG exigen que Defensa informe de las emisiones militares de gases de efecto invernadero

Sumar, ERC, Bildu, Podemos y BNG han registrado en el Congreso una proposición no...

ElPulpo presenta un ERTE para 15 trabajadores en su sede de A Coruña durante ocho meses

La marca gallega textil ElPulpo ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo...