InicioSUCESOSHerida grave una mujer tras sufrir un atropello en Poio (Pontevedra)

Herida grave una mujer tras sufrir un atropello en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida grave en la mañana de este lunes tras sufrir un atropello en la localidad pontevedresa de Poio.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 11,30 horas de esta mañana en la Avenida de San Xoán, donde la mujer cruzaba por un paso de cebra cuando fue alcanzada por un vehículo.

Hasta el lugar fueron movilizados los Bomberos de Pontevedra, miembros del GES de Sanxenxo, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Asimismo, intervino personal sanitario del 061, que trasladó a la mujer, en estado grave, a un centro hospitalario.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...