InicioSUCESOSAuxilian a dos jóvenes en peleas registradas de madrugada durante este fin...

Auxilian a dos jóvenes en peleas registradas de madrugada durante este fin de semana en Lugo

Publicada el


Efectivos de la Policía Local de Lugo auxiliaron este fin de semana a dos jóvenes heridos en peleas registradas en las madrugadas del sábado y del domingo en distintos puntos de la ciudad.

En concreto, en la madrugada del sábado una patrulla en servicio en la Rolda da Muralla, en confluencia con la calle Santiago, observó a una persona tirada en el suelo y rodeada de varias personas, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Los agentes se entrevistaron con un amigo del herido, que les contó que momentos antes había discutido con una persona por motivos relacionados con el fútbol y que, durante la discusión empujaron a su amigo, provocando que cayera al suelo.

Mientras que una patrulla auxiliaba al herido, que fue trasladado al HULA en ambulancia, otra procedió a la localización e identificación del presunto autor de la agresión. Este les manifestó que, antes del empujón, la víctima lo había agarrado por el cuello. Los agentes recogieron datos de todos los testigos y remitieron la información a la autoridad judicial.

Posteriormente, en la madrugada del domingo, otra patrulla de servicio en la Rolda da Muralla observó como un gran número de personas se aproximaban a un joven tendido en el suelo en la calle Mirlo. El hombre manifestó que momentos antes había sido agredido por una persona que se encontraba en las proximidades.

últimas noticias

La Xunta impulsa la proyección exterior de la danza gallega en 10 mercados y encuentros profesionales

La Xunta apuesta por la proyección exterior de la danza gallega mediante un conjunto...

Aprobado en el Parlamento gallego el proyecto con propuestas para favorecer la integración de personas con discapacidad

El proyecto de dictamen de la comisión no permanente de estudio para el seguimiento...

Sucesos.- Detenido un hombre por tres agresiones sexuales cometidas en el mismo día en Milladoiro

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro-Ames (A Coruña) detuvo a un hombre,...

Pesca.- La Xunta firma con la cofradía de Carril un convenio para recuperar bancos marisqueros tras los temporales

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, y el patrón mayor de la Cofradía de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre por tres agresiones sexuales cometidas en el mismo día en Milladoiro

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro-Ames (A Coruña) detuvo a un hombre,...

Un hombre apuñala en un brazo al dueño de la vivienda que ocupa en As Pontes al cortarle una conexión de luz ilegal

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación contra un hombre acusado de agredir con...

Un hombre se precipita desde una vivienda en Allariz (Ourense) después de amenazar con explosionar todo el edificio

Un hombre de 38 años se ha precipitado desde un edifico en la Calle...