InicioSUCESOSAuxilian a dos jóvenes en peleas registradas de madrugada durante este fin...

Auxilian a dos jóvenes en peleas registradas de madrugada durante este fin de semana en Lugo

Publicada el


Efectivos de la Policía Local de Lugo auxiliaron este fin de semana a dos jóvenes heridos en peleas registradas en las madrugadas del sábado y del domingo en distintos puntos de la ciudad.

En concreto, en la madrugada del sábado una patrulla en servicio en la Rolda da Muralla, en confluencia con la calle Santiago, observó a una persona tirada en el suelo y rodeada de varias personas, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Los agentes se entrevistaron con un amigo del herido, que les contó que momentos antes había discutido con una persona por motivos relacionados con el fútbol y que, durante la discusión empujaron a su amigo, provocando que cayera al suelo.

Mientras que una patrulla auxiliaba al herido, que fue trasladado al HULA en ambulancia, otra procedió a la localización e identificación del presunto autor de la agresión. Este les manifestó que, antes del empujón, la víctima lo había agarrado por el cuello. Los agentes recogieron datos de todos los testigos y remitieron la información a la autoridad judicial.

Posteriormente, en la madrugada del domingo, otra patrulla de servicio en la Rolda da Muralla observó como un gran número de personas se aproximaban a un joven tendido en el suelo en la calle Mirlo. El hombre manifestó que momentos antes había sido agredido por una persona que se encontraba en las proximidades.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Besteiro llama a «levantar un muro» frente a la derecha y ultraderecha, que «pretenden arrasar» los derechos LGTBIQ+

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento gallego,...

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

29N.- PSdeG, BNG y Frente Amplio critican que el Plan de Cobertura de la CSAG deje fuera del ‘prime time’ los debates

PSdeG, Frente Amplio y BNG han coincidido al criticar el horario de emisión de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Ribeira en el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga

La Policía Nacional ha desmantelado en Ribeira dos puntos de venta de drogas, que...

Sucesos.- (AM) Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

La salida de vía de un camión en torno al kilómetro 159 de la...