InicioSUCESOSUn herido en una colisión con cuatro vehículos implicados en As Neves...

Un herido en una colisión con cuatro vehículos implicados en As Neves (Pontevedra)

Publicada el


Un accidente múltiple ocurrido en As Neves (Pontevedra) con cuatro vehículos implicados, uno de ellos un camión, se ha saldado con una persona que ha recibido asistencia sanitaria.

Tal y como informa el 112 Galicia, ha ocurrido poco antes de las 8,00 de la mañana en el kilómetro 285 de la A-52, a su paso por la parroquia de San Pedro de Batalláns.

Ha sido el conductor del camión implicado en el siniestro el que ha llamado a la central de emergencias para indicar que había colisionado contra otros coches que se habían accidentado previamente. Poco después, otro alertante afirmaba que una persona precisaba asistencia médica.

Así, en el operativo han participado Urxencias Sanitarias-061, el GES-SPEIS de Ponteareas, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la vía.

MUJER EXCARCELADA EN VEDRA

Por otra parte, una colisión entre dos coches ocurrida en la tarde del domingo en Vedra (A Coruña) dejaba a una mujer atrapada que tuvo que ser excarcelada del vehículo y evacuada a un centro hospitalario.

Un particular llamaba al 112 para avisar de que acababa de presenciar un choque entre dos coches en el kilómetro 2 de la AC-241 y que uno de los implicados era incapaz de salir al exterior. Seguidamente, la central de emergencias ha solicitado la intervención del 061, del GES y Protección Civil de A Estrada y de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, el GES de A Estrada empleó material de excarceración para liberar a una de las implicadas en el accidente, que tuvo que ser trasladada al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Rural.- Controlado un incendio forestal en el ayuntamiento de Pontevedra, con una superficie afectada de 9 hectáreas

Un incendio forestal ha sido controlado este martes en el ayuntamiento de Pontevedra con...

La Xunta ve «demoras» e «imprecisiones» en los anuncios del Gobierno central sobre el Corredor Atlántico

La Xunta ha reprochado al Gobierno central que las "únicas" noticias para Galicia respecto...

Investigado un conductor de 68 años por circular de forma temeraria por la LU-530

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un conductor de 68...

El Gobierno transfiere 1.327 millones a Seguridad Social para financiar los complementos de pensiones mínimas

El Consejo de Ministros ha autorizado una transferencia de crédito por importe de 1.327.881.930...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado un incendio forestal en el ayuntamiento de Pontevedra, con una superficie afectada de 9 hectáreas

Un incendio forestal ha sido controlado este martes en el ayuntamiento de Pontevedra con...

Investigado un conductor de 68 años por circular de forma temeraria por la LU-530

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un conductor de 68...

Más de un centenar de infracciones por exceso de velocidad en los tramos de enlace del Rally Rías Baixas

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra detectó durante la celebración...