InicioSUCESOSHerida una mujer en Vigo tras caer un árbol sobre el vehículo...

Herida una mujer en Vigo tras caer un árbol sobre el vehículo que conducía

Publicada el


Una mujer ha resultado herida en Vigo después de caer un árbol sobre el vehículo que conducía, a la altura del número 108 de la Avenida de la Gran Vía.

Según informa el 112, fue precisa la intervención de los Bomberos de Vigo para evacuar a la conductora, que quedó atrapada en el interior del turismo.

Sucedió sobre las 12,15 horas de este mediodía. Un particular contactaba con el servicio para informar del suceso. Indicaba que un árbol había caído sobre un coche que iba circulando y que había una mujer herida y atrapada en el interior del vehículo.

Con estos datos, desde el 112 Galicia se pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vigo, a la Policía Local y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Una vez liberada la conductora, los profesionales sanitarios confirmaron el traslado de la mujer herida al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Candia (PP) acusa al alcalde de Lugo de «falta de liderazgo» y de buscar la confrontación

El Grupo Municipal Popular de Lugo ha presentado este viernes su balance de actividad...

El Gobierno gallego traslada a la alcaldesa de Ribeira su «compromiso» con el desarrollo de nuevo suelo industrial

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, le ha trasladado a la...

En Colectivo ve «inaceptable» otra subida de peajes en una AP-9 «ilegal» y exige anular la ampliación de la concesión

La Asociación de Consumidores En Colectivo ha calificado como "inaceptable" la nueva subida de...

Román Rodríguez contrapone la gestión de autopistas de la Xunta, «que congela tasas», al estatal, «que sube peajes»

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha contrapuesto el modelo de gestión de autopistas...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...