InicioECONOMÍARenfe emite 41.800 abonos gratuitos para viajar en Media Distancia y Avant...

Renfe emite 41.800 abonos gratuitos para viajar en Media Distancia y Avant en Galicia hasta el 31 de diciembre

Publicada el


Renfe ha emitido un total de 41.800 abonos gratuitos de Media Distancia y Avant en Galicia para viajar entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2023.

Según informa la operadora ferroviaria, del total de títulos expedidos, 41.764 corresponden a abonos gratuitos para Cercanías y Media Distancia, y los 37 restantes para el servicio Avant, bonificado al 50%, que une Ourense con Zamora, A Gudiña y Sanabria.

En todo el Estado, Renfe ha superado el millón de abonos gratuitos expedidos para viajar en Cercanías, Rodalies y Media Distancia desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023.

Del total de títulos gratuitos expedidos, 798.596 corresponden a abonos para viajar en los distintos núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías Ancho Métrico, mientras que 262.569 son abonos de Media Distancia. Además de los abonos gratuitos para viajeros habituales, Renfe ha vendido en toda España 13.436 títulos con descuentos del 50% de Avant para utilizar estos servicios.

últimas noticias

Pesca.- Mar reivindica el «liderazgo pesquero» de Galicia y la economía azul en la presentación de Faro Summit

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este jueves en la rueda de...

29N.-(AM) Tellado se perfila para volver a encabezar la lista del PP de A Coruña y Prado afirma que sería «un orgullo»

El PP gallego trabaja, con el permiso del líder del partido, Alberto Núñez Feijóo,...

Presentados los proyectos ganadores del concurso de ideas para las nuevas 140 viviendas públicas de Ames (A Coruña)

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha destacado la...

Amancio Ortega refuerza su presencia en EE.UU. al comprar una torre de oficinas en Chicago por 490 millones

El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, a través de su brazo...

MÁS NOTICIAS

Amancio Ortega refuerza su presencia en EE.UU. al comprar una torre de oficinas en Chicago por 490 millones

El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, a través de su brazo...

La Xunta cambiará de nuevo la normativa eólica en la ley de acompañamiento para facilitar mayores repotenciaciones

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha avanzado que la Xunta cambiará de...

Los aserraderos gallegos cifran en 300.000 euros las pérdidas generadas por una «oleada de robos» de cobre

La Federación Empresarial de Aserraderos y Rematantes de Maderas de Galicia (Fearmaga) ha emitido...