InicioPOLÍTICALuis Menor se compromete con alcaldes de Ourense a "mantener siempre abierta...

Luis Menor se compromete con alcaldes de Ourense a «mantener siempre abierta la vía del diálogo con los ayuntamientos»

Publicada el


El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, se ha comprometido con los alcaldes de Xinzo, Avión, Maceda, Montederramo y Xunqueira de Ambía a «mantener siempre abierta la vía del diálogo con los ayuntamientos».

En un comunicado remitido a los medios, la institución provincial explica los encuentros de trabajo con Amador Díaz, Antonio Montero, Uxía Oviedo, Óscar Diéguez y José Luis Gavilanes completan la tercera ronda de reuniones con los regidores de toda la provincia, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y peticiones de colaboración supramunicipal.

La Diputación señala que las reuniones individuales continuarán hasta completar las conversaciones con todos los primeros ediles, combinando también con visitas a las diferentes comarcas para testar sobre el territorio las vías de cooperación, presentes y futuras, con todos los municipios.

últimas noticias

Santiago abrirá el plazo de solicitud para 29 licencias de taxi, primer aumento de número desde 1998

La Xunta de Goberno del Ayuntamiento de Santiago ha aprobado este lunes las bases...

Consello.- Aprobado el plan director del sector alimentario 2026-2028, al que la Xunta destina 216 millones

El Consello de la Xunta ha aprobado el Plan director del sector alimentario 2026-2028,...

El pleno de Vigo insta a la Xunta a iniciar los trámites para ejecutar un nuevo embalse en el río Oitavén

El pleno de Vigo ha dado luz verde este lunes a una moción socialista...

Rural.- Más de 80.000 escolares recibirán en el curso que arranca fruta, castañas y leche a través de ayudas de la Xunta

Más de 80.000 alumnos y alumnas de centros educativos gallegos recibirán en el curso...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Rueda remarca que la tramitación del eólico de Moeche anulado es estatal, pero la Xunta la analizará

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha remarcado que la tramitación del parque...

El BNG pide no convertir la Ribeira Sacra en un «parque temático» y revisar políticas de dinamización

El diputado del BNG, Iago Tabarés, ha valorado este lunes la solicitud de la...

Besteiro pide a Rueda que «deje de combatir» la Ley de Nietos y un plan para fortalecer lazos de emigrantes con Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado al presidente de...