La Guardia Civil ha interceptado al conductor de un vehículo que el pasado domingo colisionó contra un coche aparcado cuando conducía bajo los efectos del alcohol.
Según ha informado el instituto armado, tras acudir al punto, varios testigos explicaron a los agentes que el conductor del vehículo implicado en el accidente se había dado a la fuga.
Una vez realizadas las gestiones para localizar el vehículo y al conductor, los agentes lo localizaron estacionado en la N-525. Allí, varios vecinos informaron de que el conductor se había subido a un taxi dirección Riós.
Los guardias civiles localizaron el taxi en cuyo interior viaja como pasajero un varón, que reconoció ser el conductor del vehículo que había sufrido el citado accidente.
El hombre arrojó una tasa de 0,60mg/L en las pruebas de alcoholemia, más del doble de lo permitido, y positivo, a falta de confirmación en laboratorio, en la prueba de drogas a cocaína y Thc.
Los agentes instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, se formuló denuncia por circular con un vehículo teniendo presencia de drogas en el organismo.