InicioECONOMÍAEl nuevo concepto de tienda de Stradivarius ya ha abierto sus puertas...

El nuevo concepto de tienda de Stradivarius ya ha abierto sus puertas en Marineda City, en A Coruña

Publicada el


Stradivarius ha renovado su establecimiento en Marineda City con su nuevo concepto de tienda, diseñado para que moda y experiencia converjan, según informan desde el centro comercial.

Con más de 800 metros cuadrados y ubicada en la primera planta del centro comercial propiedad de Merlin Properties, la cadena de moda joven de mujer del Grupo Inditex ofrece las últimas tendencias en moda, bolsos, zapatos, perfumes y complementos.

La nueva tienda responde a una estética minimalista en la que predomina una paleta de blancos, grises y beiges, que apuesta por los materiales naturales y busca que las colecciones tomen todo el protagonismo.

El establecimiento ha reabierto de nuevo sus puertas el viernes, 1 de septiembre, tras las obras de reforma. A finales de marzo fue Pull&Bear quien reabrió con un establecimiento totalmente renovado. Otras marcas del Grupo Inditex como Zara, Oysho, Lefties, Bershka, Massimo Dutti y Zara Home también cuentan con presencia en Marineda City.

últimas noticias

Temporal.- Las tormentas dejan más de 200 rayos en Galicia y afectan a Santiago: cientos de vecinos se quedan sin luz

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 EUROPA PRESS) El temporal sigue haciendo notar sus efectos en Galicia,...

El PP de Ourense aprueba cinco nuevos congresos locales en el inicio del año político

El PP de Ourense ha celebrado este jueves su primera Xunta Directiva de 2026,...

Fabiola García acusa al Gobierno de «poner palos en las ruedas» tras admitir el TC el recurso sobre dependencia

La conselleira de Política e Social e Igualdade, Fabiola García, ha acusado al Gobierno...

CIG-Ensino y STEG continúan con encierros en centros de Compostela, Ferrol, Viveiro y Vilagarcía: «Queremos negociar»

Docentes, alumnos y miembros de Anpas --convocados por CIG-Ensino y STEG-- continúan este jueves...

MÁS NOTICIAS

CIG-Ensino y STEG continúan con encierros en centros de Compostela, Ferrol, Viveiro y Vilagarcía: «Queremos negociar»

Docentes, alumnos y miembros de Anpas --convocados por CIG-Ensino y STEG-- continúan este jueves...

UPTA estima que la regularización de migrantes impulsará 70.000 nuevas altas de autónomos, alrededor de 5.000 en Galicia

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) estima que el proceso de regularización...

Trabajo acuerda sólo con CCOO y UGT subir el SMI un 3,1% en 2026, hasta los 1.221 euros al mes

El Ministerio de Trabajo ha alcanzado un acuerdo con CCOO y UGT, sin CEOE...