InicioECONOMÍAEl nuevo concepto de tienda de Stradivarius ya ha abierto sus puertas...

El nuevo concepto de tienda de Stradivarius ya ha abierto sus puertas en Marineda City, en A Coruña

Publicada el


Stradivarius ha renovado su establecimiento en Marineda City con su nuevo concepto de tienda, diseñado para que moda y experiencia converjan, según informan desde el centro comercial.

Con más de 800 metros cuadrados y ubicada en la primera planta del centro comercial propiedad de Merlin Properties, la cadena de moda joven de mujer del Grupo Inditex ofrece las últimas tendencias en moda, bolsos, zapatos, perfumes y complementos.

La nueva tienda responde a una estética minimalista en la que predomina una paleta de blancos, grises y beiges, que apuesta por los materiales naturales y busca que las colecciones tomen todo el protagonismo.

El establecimiento ha reabierto de nuevo sus puertas el viernes, 1 de septiembre, tras las obras de reforma. A finales de marzo fue Pull&Bear quien reabrió con un establecimiento totalmente renovado. Otras marcas del Grupo Inditex como Zara, Oysho, Lefties, Bershka, Massimo Dutti y Zara Home también cuentan con presencia en Marineda City.

últimas noticias

BNG y PSdeG exigen a la Xunta explicaciones tras denunciar la fiscalía a dos clínicas de Ourense por inflar facturas

El BNG y el PSdeG han exigido a la Xunta explicaciones tras conocerse que...

La huelga de médicos ronda esta tarde el 2% de respaldo en atención hospitalaria y el 3% en primaria, según Sanidade

El seguimieno de la huelga de médicos en el turno de tarde de este...

Renfe reservará un mínimo de 140 millones de euros a las pequeñas empresas en su macrocontrato de autobuses

La licitación de cerca de 1.000 millones de euros que Renfe ha publicado para...

No adscritas de Santiago acusa a PP de «hacer seguidismo» de sus propuestas y reclama llevar a Pleno el modelo del agua

La concejala no adscrita Mila Castro ha solicitado que se respete el acuerdo plenario...

MÁS NOTICIAS

Renfe reservará un mínimo de 140 millones de euros a las pequeñas empresas en su macrocontrato de autobuses

La licitación de cerca de 1.000 millones de euros que Renfe ha publicado para...

La Xunta celebra «el liderazgo gallego en I+G+i» tras conseguir uno de los seis nuevos valles de innovación de la UE

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional, Román Rodríguez, ha celebrado este...

Rueda celebra el contrato de Urovesa y confía en que más empresas gallegas se beneficien del alza de gasto en defensa

El presidente gallego, Alfonso Rueda, ha celebrado este martes el reciente contrato de Urovesa...