InicioECONOMÍALa Xunta publica la declaración de impacto ambiental de la planta de...

La Xunta publica la declaración de impacto ambiental de la planta de hidrógeno verde de As Gándaras, en Lugo

Publicada el


El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes la declaración de impacto ambiental del proyecto de la planta de producción de hidrógeno verde en el parque empresarial de As Gándaras, en el ayuntamiento de Lugo.

Se trata de la declaración emitida por la Dirección Xeral de Calidade Ambiental, Sostibilidade e Cambio Climático del pasado 30 de agosto en relación al proyecto promovido por Norvento.

Por otra parte, también se recoge la declaración de impacto ambiental del proyecto de ampliación de una fábrica de producción de piensos en el municipio coruñés de Sada.

Ambas declaraciones puedan consultarse en la página web de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, en el apartado relativo a las resoluciones.

últimas noticias

Rural.- La Xunta ensalza la calidad del grelo en la feria Expogrelo de Abadín

Las conselleiras do Medio Rural, María José Gómez, y de Medio Ambiente e Cambio...

La Xunta destaca su apuesta por llevar los «mejores servicios» a las zonas rurales y el papel «clave» de las mujeres

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la apuesta...

Cerca de 7.000 familias ya han acudido a formaciones de la Xunta para un «uso seguro» de las nuevas tecnologías

El Plan de benestar dixital, puesto en marcha por la Consellería de Educación, Ciencia,...

Pesca.- Productores de mejillón detectan mortalidad del molusco en bateas de la ría de Arousa por las lluvias

La Organización de Productores de Mejillón de Galicia (Opmega) ha detectado episodios de mortalidad...

MÁS NOTICIAS

La Xunta y la Diputación de Pontevedra acuerdan ampliar la cobertura de las oficinas de atención al emprendimiento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, y el presidente de la...

El programa ‘Renova o teu vehículo’ agota en un mes el crédito para particulares tras recibir 1.429 solicitudes

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado este sábado el...

La CIG insta al personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña a manifestarse este domingo en Santiago

La CIG ha instado al personal de transporte de viajeros por carretera en la...