InicioECONOMÍAElena Salgado deja la presidencia de la patronal de consultoría tras siete...

Elena Salgado deja la presidencia de la patronal de consultoría tras siete años en el cargo

Publicada el


La exvicepresidenta del Gobierno durante parte de la etapa de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, la gallega Elena Salgado, ha comunicado este viernes a la junta directiva de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) que dejará el cargo de presidenta a finales de octubre, tras siete años de gestión.

A través de un comunicado, la Asociación ha destacado que durante este tiempo, Elena Salgado ha contribuido a fortalecer el sector de la consultoría, así como a potenciar su imagen ante la sociedad.

Elena Salgado ha manifestado al hacer pública su decisión que «ha sido un gran honor trabajar durante estos años con un conjunto de profesionales excelentes». «Por mi parte, tanto personal como profesionalmente, seguiré impulsando las actividades destinadas a fortalecer el talento experto en nuevas tecnologías», ha asegurado.

Según han destacado en la nota, bajo la presidencia de Elena Salgado, la AEC se ha consolidado como la organización más representativa del sector de la consultoría tecnológica, incrementando hasta 27 el número de empresas asociadas.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Cerca del 87% de las empresas tecnológicas gallegas usa software libre, según la Xunta

El 86,9% de las empresas TIC gallegas disponen de software libre en alguno de...

El Consejo de Ministros del martes aprobará el nuevo Plan Estatal de Vivienda, que blinda la vivienda pública

El Consejo de Ministros de este martes aprobará el Plan Estatal de Vivienda 2026-2030,...