InicioSUCESOSEn libertad con cargos tres detenidos en A Coruña por una presunta...

En libertad con cargos tres detenidos en A Coruña por una presunta agresión sexual

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a tres personas por una presunta agresión sexual a principios del mes de agosto, según han confirmado fuentes policiales consultadas por Europa Press. Los tres, tras su pase a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos.

La detención se produjo el pasado día 4 y, en concreto, uno de los arrestados fue interceptado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en un edificio okupado, el número 120 de la Ronda de Nelle.

Los otros dos detenidos, han precisado las mismas fuentes, lo fueron en la vía pública. Los tres pasaron a disposición judicial y en la actualidad se encuentran en libertad con cargos.

La investigación en relación a estos hechos continúa abierta. Por la ‘okupación’ de este edificio, ha habido denuncias vecinales, así como protestas.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...