InicioPOLÍTICAEl PPdeG insiste en que "no está encima de la mesa" un...

El PPdeG insiste en que «no está encima de la mesa» un adelanto electoral en Galicia

Publicada el


La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha insistido este lunes en que un posible adelanto electoral es un tema que «no está encima de la mesa en ningún caso».

Preguntada al respecto en una rueda de prensa ofrecida este lunes en la Cámara gallega, Paula Prado ha recordado que el propio presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se pronunció en varias ocasiones sobre esta cuestión al señalar que la «estabilidad de la que goza Galicia» y el «trabajo del día a día» no pueden despistar del «ruido» que «se está haciendo en Madrid».

En su intervención, Paula Prado ha asegurado que esperan que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, pueda ser investido presidente a finales de mes aunque sea «complicado».

«En cualquier caso, en Galicia gozamos de estabilidad y seguiremos trabajando día a día para ofrecer a los gallegos soluciones a sus problemas», ha dicho Paula Prado, que ha asegurado que lo que quiere la gente son «medidas que solucionen sus problemas» y «dejar de hablar de mirarse al obligo y estar hablando siempre de elecciones». «Ya este año son suficientes las que tuvimos», ha apuntado.

últimas noticias

Desarticulan un grupo dedicado a estafar a ancianos, con un detenido y varios investigados en la provincia de Pontevedra

Una investigación dirigida por un juzgado de Vigo y llevada a cabo por el...

Continúa en la UCI y con pronóstico grave el operario de recogida de basura agredido este sábado en Ferrol

El operario de un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser que...

Consello.- Rueda ve «insostenible» la situación del Gobierno tras mandar el TS a Cerdán a prisión y pide elecciones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha considerado "insostenible" la situación del Gobierno...

Rescatado un bañista en Vilanova de Arousa (Pontevedra) tras sufrir una indisposición

Una persona ha tenido que ser auxiliada por otros bañistas tras sufrir una indisposición...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Rueda ve «insostenible» la situación del Gobierno tras mandar el TS a Cerdán a prisión y pide elecciones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha considerado "insostenible" la situación del Gobierno...

Lara Méndez, «tranquila» ante la situación del PSOE en Lugo: «Cuando detectamos un problema, le damos solución»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha dicho estar "tranquila" ante la...

El BNG propone una oficina de lucha contra la corrupción independiente del poder político

El BNG ha avanzado que presentará una proposición no de ley para crear una...