InicioSOCIEDADLa Fundación Amancio Ortega abre la inscripción para estudiar Bachillerato en Canadá...

La Fundación Amancio Ortega abre la inscripción para estudiar Bachillerato en Canadá y Estados Unidos

Publicada el


La Fundación Amancio Ortega abre este lunes, día 4, a partir de las 13.00 horas, el plazo de inscripción de la nueva edición de su programa de becas para Canadá y Estados Unidos, dirigido a estudiantes de cuarto de la ESO de centros educativos de España.

Las 400 becas (200 para cada uno de los dos países) para el curso 2024/25 podrán solicitarse hasta el 27 de septiembre a través de la página web www.becas.faortega.org

El programa asignará 70 de las 400 becas (35 para Canadá y otras tantas para Estados Unidos) a estudiantes de centros educativos de Galicia, y 330 (165 por país) a estudiantes de otras comunidades y ciudades autónomas de España.

La beca cubre todos los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: alojamiento y manutención en una familia local anfitriona, escolarización, viaje, seguro médico y de accidentes, formación previa al inicio del curso y apoyo continuado durantela estancia.

Toda la información como bases de participación, normativa o calendario del proceso de selección está disponible en la página web del programa. Además, los interesados disponen de un correo electrónico (info@becas.faortega.org) y de un teléfono de atención gratuito (900 103 651) para información y resolución de dudas.

últimas noticias

Perfil.- Alfonso Villares, el alcalde próximo a Rueda que fue ascendido a conselleiro, sale de la Xunta dos años después

El ya exconselleiro do Mar, Alfonso Villares, ha dejado este miércoles su cargo en...

Rueda pide «justicia rápida» sobre la denuncia contra Villares, a quien desea poder «recuperarlo para la vida pública»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha solicitado que se desarrolle una "justicia...

El PPdeG apela a la presunción de inocencia de Villares y defiende que dimitir «es un gesto que le honra»

El PPdeG ha apelado este miércoles al respeto a la presunción de inocencia, después...

AM2.-Dimite el conselleiro do Mar, investigado a raíz de una denuncia de la presentadora Paloma Lago por agresión sexual

El hasta este miércoles conselleiro do Mar, Alfonso Villares, ha anunciado su dimisión tras...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno justifica transformar dos juzgados de instrucción en dos de violencia machista: Se «analizaron las cargas»

La Delegación del Gobierno en Galicia ha defendido este miércoles la decisión del Ministerio...

Medio Rural aprueba los cambios que permiten nuevas variedades en la DO Ribeiro

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica la resolución de la Xunta por la...

La alcaldesa de A Coruña demanda a la Xunta multas de «mayor cuantía» si los Franco no abren la Casa Cornide

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha demandado a la Xunta multas de...