InicioECONOMÍAFlora Pérez Marcote, nueva presidenta de la Fundación Amancio Ortega

Flora Pérez Marcote, nueva presidenta de la Fundación Amancio Ortega

Publicada el


Amancio Ortega, fundador y presidente de la Fundación Amancio Ortega, ha designado como nueva presidenta de la entidad a Flora Pérez Marcote, que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia.

Amancio Ortega continuará formando parte del Patronato, según informa la fundación en un comunicado de prensa. Desde su constitución en 2001, Flora Pérez Marcote, según destaca, ha desempeñado «una intensa labor» vinculada con la puesta en marcha y el desarrollo de sus programas, fundamentalmente en el área social, así como la representación institucional de la entidad.

En sustitución de Flora Pérez Marcote en el cargo de vicepresidenta primera, el patronato ha decidido el nombramiento de Marta Ortega Pérez, quien ya formaba parte del patronato de la fundación desde 2015.

últimas noticias

DEA.-El control de bajas marca el debate: del intento del PP de retocar su propuesta a BNG y PSdeG en busca de disculpas

El plan anunciado por el jefe del Ejecutivo, Alfonso Rueda, para reforzar el control...

BNG exige a RTVE una disculpa por comentarios «ofensivos» hacia los gallegos en ‘Mañaneros 360’

El BNG ha reclamado formalmente a RTVE una rectificación inmediata y una disculpa pública...

DEA.- El futuro uso del Pazo de Meirás y la guerra en Oriente Medio evidencian las discrepancias entre PP y oposición

El futuro uso del Pazo de Meirás y la guerra en Oriente Medio son...

PP de Vigo critica que la reforma del mercado de Teis costará el doble a la ciudad por el retraso y la pérdida de...

El PP de Vigo ha denunciado este viernes que la reforma del mercado municipal...

MÁS NOTICIAS

Hacienda devuelve en Galicia 4,5 millones de euros de la renta y las declaraciones presentadas ya suman 105.128

La Agencia Tributaria ha pagado casi 4,5 millones de euros a 9.583 contribuyentes en...

Sindicatos piden a la Xunta no «atacar» a trabajadores por bajas y atajar el problema «real» de «colapso» sanitario

Los sindicatos gallegos instan a la Xunta a no "atacar" a trabajadores por las...

Foro Económico de Galicia recomienda «mayor consenso» entre comunidades para reformar la financiación autonómica

El Foro Económico de Galicia recomienda "mayor consenso" entre comunidades autónomas antes de que...