InicioSUCESOSCorte del tráfico a la altura de Vilavella (Ourense) en la A-52...

Corte del tráfico a la altura de Vilavella (Ourense) en la A-52 por un camión incendiado a la altura de Lubián (Zamora)

Publicada el


La circulación en la autovía A-52 ha sido cortada en ambos sentidos entre el kilómetro 117, a la altura de Vilavella (Ourense), y el kilómetro 107, en Lubián (Zamora), debido al incendio de un camión en este último punto, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

El incidente coincide con la zona de obras donde se encuentra un ‘bypass’, por lo que se ha cortado la circulación en ambos sentidos y se han activado los desvíos, por la salida del km 120 ‘Vilavella’, hacia la carretera N-525 (Zamora-Santiago), en el tramo de A Mezquita.

El incendio del camión comenzó a las 05.30 horas de este domingo, 27 de agosto.

En la zona trabajan patrullas de la ATGC regulando y desviando el tráfico, el Servicio de mantenimiento y conservación de la vía, que ha colocado señalización circunstancial. Además, el Centro de gestión del tráfico del noroeste ha activado los paneles alfanuméricos.

últimas noticias

Xunta lamenta «pasividad» del Gobierno en cubrir puestos de funcionarios con habilitación nacional en entidades locales

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, ha lamentado "pasividad" del Gobierno central...

El PP llevará a ayuntamientos y diputaciones de toda España una moción exigiendo el cese de Redondo por las pulseras

La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, ha anunciado este miércoles que...

CIG-Ensino lanza una campaña para profesores para «revertir los 15 años del decreto del plurilingüismo»

CIG-Ensino ha presentado este miércoles su campaña para este curso escolar, 'Eu Ensino en...

La tarifa del gas regulado individual sube un 13,2% desde hoy y la vecinal, entre un 12% y un 20,1%

La tarifa de último recurso (TUR) de gas natural individual sin impuestos subirá a...

MÁS NOTICIAS

Herido un trabajador en A Coruña tras caer desde una altura de más de tres metros

Un operario ha resultado herido este miércoles tras caer desde una altura de más...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...

Detenido un hombre en Riotorto (Lugo) acusado de malos tratos a su mujer

Un hombre fue detenido en el municipio de Riotorto (Lugo) en la mañana del...