Una colisión entre dos turismos registrada este martes en Vilaboa (Pontevedra) se ha saldado con una persona herida y atrapada en uno de los vehículos.
Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente tuvo lugar poco antes de las 16.00 horas en un cruce en San Roque do Monte, en San Miguel de Deiro, donde colisionaron dos vehículos.
En el interior de uno de los vehículos implicados en el accidente había una persona atrapada, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de Vilagarcía y de Ribadumia.
Una vez fuera del coche, la persona herida recibió los primeros cuidados por parte de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para un posterior traslado al centro hospitalario de referencia.
COCHE SIN FRENOS
por otra parte, en Barbadás (Ourense) un coche sin frenos atrapó una pierna a una persona. Fue a las 16,30 horas de este martes, en la Rúa de Valdoviño.
En el operativo, bastó la intervención de los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil para liberar a la afectada, que rechazó la asistencia médica.