InicioCULTURAPeter Punk, Uxía Molona y Mago Paco, entre los participantes de la...

Peter Punk, Uxía Molona y Mago Paco, entre los participantes de la Gala Solidaria de Circo del festival Revenidas

Publicada el


La Gala Solidaria de Circo del festival Revenidas, que se celebrará en Vilaxoán (Pontevedra), contará entre sus participantes con Peter Punk, Uxía Molona y Mago Paco.

Según ha informado la organización del festival, el evento tendrá lugar el domingo 10 de septiembre a partir de las 17,30 horas, tras la tradicional sardinada popular, y la entrada es gratuita.

Así, la Gala acogerá una festiva sucesión de espectáculos de magia, ‘clown’, música y circo protagonizados por varios de los nombres «más destacados de la escena gallega y catalana» de los espectáculos de calle.

De esta forma, Peter Punk «todo un clásico de esta gala» presentará un «renovado espectáculo» para todos los públicos con un humor «traste, fresco e irreverente».

También estará el Mago Paco uno de los «pocos especializados» en la categoría de magia infantil y desde Cataluña llegará Nono que presentará un espectáculo de malabares y manipulación que «hará viajar al público» por su mundo de fantasía.

Con todo, el evento contará con Asacocirco que con su actuación la risa, el riesgo, la diversión y la espectacularidad «están garantizadas».

Asimismo, el circo, humor y magia se mezclaran en la propuesta que presentará Simplemente Enrico, con su espectáculo ‘Heinrich’. De la parte musical de la Gala se hará cargo Uxía Lambona.

últimas noticias

Fedeca avisa de que la jornada de 35 horas en la AGE sin aumentar la plantilla ni el salario es una «trampa»

La Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (Fedeca)...

Coordinadora da Mocidade Socialista convoca una manifestación el 1 de mayo en Santiago «contra la guerra imperialista»

La Coordinadora da Mocidade Socialista (CMS) ha anunciado este viernes la convocatoria de una...

El comité de Losán pide a la Xunta convocar una mesa negociadora para garantizar la viabilidad y salvar 200 empleos

El comité de Industrias Losán ha reclamado a la Xunta que convoque de inmediato...

El PP lucense exige a Sánchez que «tenga en cuenta» las alegaciones de la Xunta a la planificación eléctrica

El PP de Lugo ha reclamado este viernes al Gobierno central que "tenga en...

MÁS NOTICIAS

The Rapants prometen sorpresas «desde la apertura de puertas» de su concierto en Sar, que reunirá a casi 6.000 personas

The Rapants han prometido sorpresas "desde la apertura de puertas" de su concierto de...

La UDC y la Fundación María José Jove convocan la sexta edición del programa de residencias artísticas

La Universidade da Coruña (UDC), a través del Espacio de Intervención Cultural NORMAL, y...

Abierta la convocatoria de los Premios ‘Buero Vallejo’ de Teatro Joven con inscripciones hasta mayo

Los Premios 'Buero Vallejo' de Teatro Joven han abierto una nueva convocatoria con el...