InicioSUCESOSHeridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en la A-6,...

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en la A-6, en Begonte

Publicada el


Tres personas han resultado heridas tras producirse una colisión entre dos vehículos en la autovía A-6, a su paso por el municipio lucense de Begonte.

Según ha informado el 112 Galicia, varios particulares que circulaban por el punto contactaron con la central de emergencias poco antes de las 09,00 horas de este domingo para alertar de este siniestro.

En sus comunicaciones, explicaban que dos coches habían colisionado por alcance en el kilómetro 519 de la autovía A-6, a la altura de San Martiño de Pacios, en sentido Madrid.

Además, indicaban que como consecuencia del impacto, uno de los vehículos había saltado por encima de la mediana y había quedado en los carriles en sentido A Coruña.

En el interior de este turismo una persona era incapaz de salir por sus propios medios, aunque permanecía inconsciente. Por su parte, el conductor del otro vehículo implicado se encontraba ya en el exterior del habitáculo cuando llegaron los servicios de emergencias.

Una vez allí, los Bomberos procedieron a excarcelar a la persona atrapada, tras lo que el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó que hubo tres heridos.

Para esta intervención, el 112 Galicia activó un operativo que contó con la participación de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Vilalba, del GES de Friol-Palas, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la autovía.

últimas noticias

Sanidad y CCAA aprueban un procedimiento para designar centros de referencia en atención a personas trans

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han aprobado este viernes una actualización...

Sanidad y CCAA actualizan el Plan de Terapias Avanzadas y amplían su alcance a más tratamientos

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) ha aprobado este viernes el...

Sanidad y CCAA aprueban la inclusión de nuevas áreas al catálogo de pruebas genéticas del SNS

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha anunciado este viernes la aprobación, junto con...

Sánchez traslada a las responsables de Igualdad del PSOE que se cambiará el Código Ético para expulsar a los ‘puteros’

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio iniciado en el...

Detenido un vecino de Ferrol por disparar al aire tras protestar por el ruido de una churrascada

Un hombre de unos 40 años fue detenido este jueves por haber disparado al...

Localizan a una octogenaria desaparecida este jueves en Paderne (A Coruña)

La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 81 años que había desaparecido...