InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTERural.- José Simón Ferro, nuevo presidente de la Asociación Ruta del Vino...

Rural.- José Simón Ferro, nuevo presidente de la Asociación Ruta del Vino Rías Baixas

Publicada el


La junta directiva de la Asociación de la Ruta del Vino RíasBaixas, que se constituyó el pasado 28 de julio, ha elegido a José Simón Ferro, de Bodegas As Laxas, como presidente.

Mientras, la vicepresidencia ha recaído en el alcalde de Cambados, Samuel Lago. Los cargos de tesorero y secretario se completan conAdolfo Picáns, de Bodegas Gran Bazán, y Ramón Huidobro, secretario general del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Así lo han comunicado desde la entidad después de que este miércoles tuviese lugar una reunión del ente gestor con el nuevo presidente de la Ruta.

Las elecciones a la Junta Directiva de la Asociación Ruta del Vino Rías Baixas tuvieron lugar el pasado 20 de julio en Cambados, según explican sus responsables.

últimas noticias

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...

MÁS NOTICIAS

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

La gripe en Galicia se sitúa en intensidad basal y con tendencia a la estabilidad

La Consellería de Sanidade, a través de la Dirección Xeral de Saúde Pública, ha...

Más agilidad en derivación y mayor coordinación, asignaturas pendientes en el abordaje de enfermedades raras en Galicia

Una mayor agilidad en los procesos de derivación y una mejor coordinación entre servicios...