InicioSOCIEDADLa Diputación de A Coruña promocionará productos de la provincia en el...

La Diputación de A Coruña promocionará productos de la provincia en el Festival de la Luz

Publicada el


La Diputación de A Coruña promocionará, un año más, los productos artesanales y ecológicos de la provincia en el Festival de La Luz, que se celebrará en Boimorto de 25 al 27 de agosto.

Un total de 35 empresas y asociaciones coruñesas del ámbito de la artesanía, la ecología, la creación artística o la innovación compartirán los stands instalados por la Diputación en el Mercado de la Luz.

Se trata de un área de 500 metros cuadrados ubicada en el recinto del evento, donde se realizarán exposiciones, presentaciones y degustaciones de sus productos.

Como en anteriores ediciones, la Diputación de A Coruña reservará también un stand propio para promocionar la provincia como destino turístico entre las miles de personas que cada año asisten al festival.

últimas noticias

El PPdeG, sobre el futuro de la Diputación de Lugo: «Entre la bolsa y la honra, BNG y PSdeG van a preferir la bolsa»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha emplazado a los nacionalistas gallegos a...

El PortAmérica presenta su cartel por días y revela nuevas incorporaciones

El festival PortAmérica ha presentado este jueves su cartel por días y ha revelado...

El Chuac recibe la certificación en humanización de la atención a pacientes con infección bacteriana grave

El Hospital Universitario de A Coruña (Chuac) ha obtenido la certificación en humanización de...

Más de 6.000 pymes, microempresas y autónomos solicitan las ayudas PEL 2026 de la Diputación de A Coruña

El Plan de Empleo Local (PEL) de la Diputación de A Coruña ha registrado...

MÁS NOTICIAS

El Chuac recibe la certificación en humanización de la atención a pacientes con infección bacteriana grave

El Hospital Universitario de A Coruña (Chuac) ha obtenido la certificación en humanización de...

PP critica que el PSOE de Vigo «puso alfombra roja a la corrupción sanchista»: Ábalos, Koldo, Pardo de Vera y Leire Díez

El PP de Vigo ha denunciado este jueves que el socialismo vigués "no escapa"...

DGT activa mañana el dispositivo de Navidad con 22,4 millones de desplazamientos previstos hasta el 6 de enero

Tráfico prevé durante las fiestas navideñas 22,4 millones de desplazamientos distribuidos en tres fases...