InicioSUCESOSMuere un hombre ahogado en playa Magdalena (A Coruña)

Muere un hombre ahogado en playa Magdalena (A Coruña)

Publicada el


Un hombre ha muerto ahogado este martes en la playa Magdalena, en el municipio coruñés de Cabañas, según ha informado Emergencias 112 de Galicia.

Pese a los esfuerzos de los equipos sanitarios por intentar reanimarlo, tras sacarlo del agua, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Además de los servicios sanitarios también intervinieron efectivos de Salvamento Marítimo, la Guardia Costera de Galicia y Guardia Civil.

últimas noticias

La Xunta destaca como ejemplo de conservación los tres árboles singulares del jardín de la Casa Museo Rosalía de Castro

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reivindicado como un...

Al menos un menor herido en una pelea multitudinaria entre jóvenes en un parque de A Coruña

Al menos un menor de edad ha resultado herido en la tarde de este...

Turismo.- Galicia se incorpora a la red estatal para la gestión del turismo con sistemas inteligentes

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, y su homólogo en la Axencia...

La Xunta amplía en casi 470.000 euros una convocatoria de contratos formativos para llegar a 35 jóvenes más

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes la orden que incrementa...

MÁS NOTICIAS

Al menos un menor herido en una pelea multitudinaria entre jóvenes en un parque de A Coruña

Al menos un menor de edad ha resultado herido en la tarde de este...

Detenida en Vigo tras arañar y empujar a los policías que trataban de separarla de una pelea en la que estaba implicada

Una joven, de Brasil y 23 años de edad, fue detenida en Vigo en...

Prisión provisional eludible por 150.000 euros para el detenido por el accidente mortal en O Rosal

El Tribunal de Instancia de Tui ha decretado prisión provisional, comunicada y eludible bajo...