InicioSUCESOSInvestigan el robo de varias piedras de un hórreo de As Neves...

Investigan el robo de varias piedras de un hórreo de As Neves (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil investiga el robo de varias piedras de un hórreo ubicado en la finca parroquial de Tortoreos, en la localidad pontevedresa de As Neves.

Tal como han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, fue el propio párroco de la parroquia el que denunció los hechos este pasado lunes, después de notar la ausencia de varias piedras del hórreo.

Por el momento se desconoce cuándo pudo haber ocurrido el robo y quiénes podrían estar detrás del mismo, por lo que los agentes investigan ya el caso.

Se trata de una pieza que podría rondar los siete metros de longitud, pero todavía no se sabe su paradero.

cONFIRAR DENUNCIA POR PARTE DEL PARROCO DE AS NEVES, notado sustracción varias piedras del horreo de la finca de la parroquia, se investiga

parroquia de Tortoreos, día 7 ayer.

últimas noticias

María Xosé Queizán, nueva académica de honor de la Real Academia Galega

La escritora viguesa María Xosé Queizán ha sido nombrada académica de honor de la...

Sucesos.- En libertad los 4 detenidos en el operativo antidroga del Ensanche de Santiago, aunque siguen investigados

El Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago ha decretado la libertad para las...

Besteiro reivindica las medidas anticrisis del Gobierno por la guerra de Irán: «Tenemos claro de qué lado estamos»

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado los dos decretos anticrisis...

Unións Agrarias derrama leche en una protesta por la «desorbitada bajada» del precio al provenir de Portugal y Francia

Unións Agrarias ha celebrado este sábado un acto de protesta en el centro de...

MÁS NOTICIAS

(AM2)Sucesos.- El alcalde de Pontevedra eleva a cinco las personas heridas tras el derrumbe del falso techo del teatro

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha precisado que cinco personas resultaron...

(AM)Sucesos.- Cuatro personas heridas tras caer parte del falso techo del Teatro Principal de Pontevedra

Cuatro personas han resultado heridas después de que se cayese parte del falso techo...

Arde un pajar en el que se almacenaban unos 50 rollos de hierba seca en Lalín (Pontevedra)

Los servicios de extinción han trabajado durante varias horas la pasada noche para atajar...