InicioSUCESOSSigue ingresado en la UCI uno de los jóvenes que cayó de...

Sigue ingresado en la UCI uno de los jóvenes que cayó de un balcón en Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


Uno de los cuatro jóvenes que cayó de un balcón en Sanxenxo (Pontevedra) sigue en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Santiago.

Así lo han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press después de que este joven, de 18 años, fuese trasladado al citado hospital mientras que a otros dos, de 19 años, se les derivase al Hospital Montecelo. Uno fue dado de alta ya y otro fue enviado a un centro hospitalario de Madrid. Un cuarto fue dado de alta en el mismo punto de los hechos.

El suceso ocurrió en la madrugada del 27 de julio en un primer piso de un edificio de la calle Madrid cuando los jóvenes, según explicó el consistorio, estaban apoyados en la barandilla del balcón y se precipitaron hacia un patio.

En la vivienda, propiedad de uno de ellos, había ocho chicos de Madrid. Al lugar, se desplazaron técnicos para supervisar el balcón y proceder a revisar los demás balcones del edificio.

últimas noticias

Regresa a los centros ‘Plantando árbores con pinceles’ de Afundación, con la participación de más de 1300 escolares

Afundación desarrollará hasta el próximo 27 de abril una nueva edición del proyecto 'Plantando...

Trabajadores de Navantia Ferrol exigen al Gobierno una negociación «auténtica» del plan de empresa

Representantes de los trabajadores de Navantia Ferrol se reunieron este martes con el delegado...

La organización estudia la viabilidad de un tercer concierto de Leiva en Vigo, tras agotarse entradas del 3 y 4 de julio

La organización estudia la viabilidad de celebrar un tercer concierto de Leiva en Vigo,...

Las licencias para construir nuevos edificios suben a 186 en diciembre en Galicia

La concesión de licencias para construir edificaciones de nueva planta (130 residenciales y 56...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Policía alerta de la estafa con la que delincuentes interceptan y modifican facturas para desviar los pagos

La Policía Nacional ha alertado este martes de la estafa conocida como "The man...

Heridos dos ciclistas en sendos accidentes contra dos turismos en Vigo y Cambados (Pontevedra)

Dos ciclistas han resultado heridos en la mañana de este martes en las carreteras...

El narcotúnel hallado en Ceuta de la organización con vínculos en Galicia tenía raíles, vagones y sistemas de poleas

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Marruecos al presunto 'narcoarquitecto' y responsable...