InicioSUCESOSLa Policía Local de Lugo identifica a siete conductores ebrios y cuatro...

La Policía Local de Lugo identifica a siete conductores ebrios y cuatro positivos en drogas en un día

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detectado hasta siete conductores ebrios y cuatro positivos en drogas, entre otras infracciones, en los operativos de seguridad ciudadana desarrollados entre este jueves y la madrugada del viernes.

En concreto, los operativos identificaron conductores que circulaban habiendo consumido alcohol en las calles Xosé Fernández, Rolda das Fontiñas, Avenida de Magoi, Rolda de Fingoi, Pintor Corredoira y Montero Ríos.

Además, en la rúa Xosé Fernández y en el Polígono de O Ceao se identificaron dos conductores positivos en THC y anfetaminas. Asimismo, en la Avenida de Magoi y en la calle Lamas de Prado, los agentes dieron el alto a dos conductores que dieron positivo en cocaína.

Los controles detectaron, además, otras infracciones, como nueve vehículos con la ITV caducada y dos con la inspección desfavorable, tres coches sin seguro, un conductor que no hacía uso de cinturón y dos con el permiso de conducir caducado. También se dio el alto a dos conductores de patinetes eléctricos que circulaban por zona peatonal.

últimas noticias

Piden penas de 3,5 a 6 años de cárcel para seis acusados por venta de cocaína y hachís en la Mariña lucense

La Fiscalía reclama penas que oscilan entre 3 años y medio y 6 años...

La DGT empieza este lunes en Galicia una campaña de control de velocidad en las vías convencionales y zonas urbanas

La Dirección General de Tráfico (DGT) comenzará este lunes, día 7, una campaña de...

Un accidente entre tres turismos obliga a excarcelar a un hombre en Padrón (A Coruña)

Un accidente entre tres turismos ha obligado a excarcelar a un hombre en Padrón...

Una docena de congresos y varias gestoras desde febrero: el PPdeG aprovecha el periodo sin urnas para ajustar equipos

De la ciudad más grande de Galicia (Vigo) a municipios que no llegan a...

MÁS NOTICIAS

Un accidente entre tres turismos obliga a excarcelar a un hombre en Padrón (A Coruña)

Un accidente entre tres turismos ha obligado a excarcelar a un hombre en Padrón...

Trasladado un trabajador y desalojado un edificio tras el incendio en un local de hostelería de Santiago

Un trabajador de un local de restauración de Santiago tuvo que ser trasladado tras...

Encuentran un coche vacío en Rubiá (Ourense) tras llamar el conductor para avisar de que había sufrido un accidente

Los servicios de emergencias han encontrado un coche accidentado vacío en Rubiá (Ourense), pese...