Agentes de la Policía Local de Lugo han detectado hasta siete conductores ebrios y cuatro positivos en drogas, entre otras infracciones, en los operativos de seguridad ciudadana desarrollados entre este jueves y la madrugada del viernes.
En concreto, los operativos identificaron conductores que circulaban habiendo consumido alcohol en las calles Xosé Fernández, Rolda das Fontiñas, Avenida de Magoi, Rolda de Fingoi, Pintor Corredoira y Montero Ríos.
Además, en la rúa Xosé Fernández y en el Polígono de O Ceao se identificaron dos conductores positivos en THC y anfetaminas. Asimismo, en la Avenida de Magoi y en la calle Lamas de Prado, los agentes dieron el alto a dos conductores que dieron positivo en cocaína.
Los controles detectaron, además, otras infracciones, como nueve vehículos con la ITV caducada y dos con la inspección desfavorable, tres coches sin seguro, un conductor que no hacía uso de cinturón y dos con el permiso de conducir caducado. También se dio el alto a dos conductores de patinetes eléctricos que circulaban por zona peatonal.