InicioSUCESOSDeclarado un incendio en una chimenea de un local de Sanxenxo (Pontevedra),...

Declarado un incendio en una chimenea de un local de Sanxenxo (Pontevedra), sin registrarse daños

Publicada el


Un local de hostelería de Sanxenxo (Pontevedra) registró a última hora del jueves un incendio en una chimenea sin que se registrasen daños, según informó el consistorio.

El incendio se declaró poco después de las 21,00 horas en la chimenea de la Taberna del Náutico, aunque no revistió gravedad pese al humo que podía verse, también desde Portonovo.

«El incendio no se propagó, no causó daños materiales de ningún tipo porque la chimenea es de doble capa», han precisado también sobre lo sucedido.

Así, han apuntado que el fuego se fue consumiendo por sí mismo hasta que se extinguió dentro de la chimenea, siendo controlado, no obstante, por los servicios de emergencias. Al lugar acudieron, entre otros, Policía Local y Guardia Civil.

últimas noticias

Atropellan a una madre y a su hijo tras un choque entre dos vehículos en Melide (A Coruña)

Una madre y un hijo han resultado heridos después de sufrir un atropello tras...

Rechazada en la Diputación de Pontevedra una moción del PSOE que pedía responsabilidades por excluir Vigo del Mundial

La Diputación de Pontevedra ha celebrado este miércoles un pleno extraordinario, solicitado por el...

Cambre (A Coruña) celebra el lunes el pleno para presentar una alternativa de gobierno tras la dimisión de la alcaldesa

El Ayuntamiento de Cambre (A Coruña) acogerá el lunes, día 21, el pleno para...

La CRTVG firma un convenio con el Consello da Cultura para difundir sus acciones, como el ‘Concerto das Letras Galegas’

El director xeral de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez...

MÁS NOTICIAS

Atropellan a una madre y a su hijo tras un choque entre dos vehículos en Melide (A Coruña)

Una madre y un hijo han resultado heridos después de sufrir un atropello tras...

Detenida en Vigo tras saltarse una orden de alejamiento sobre su madre, que tuvo que ser trasladada al hospital

Una mujer, R.K.A.Q. de Vigo y 44 años de edad, fue detenida en la...

Detenida en Vigo una mujer tras atropellar a su marido con su moto y darse a la fuga

Una mujer, C.R.P.C. de Venezuela y 43 años de edad, fue detenida el pasado...