InicioSUCESOSRescatado un anciano en Viveiro (Lugo) tras denunciar sus familiares su desaparición

Rescatado un anciano en Viveiro (Lugo) tras denunciar sus familiares su desaparición

Publicada el


Un anciano ha sido rescatado en Viveiro (Lugo) tras denunciar sus familiares su desaparición, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112.

La llamada de alerta se recibió el día 1, a las 23,20 horas, por parte de un familiar que comunicaba la ausencia del hombre de su domicilio.

Desde el 112, se alertó a la Guardia Civil, la Policía Nacional y también participaron servicios sanitarioa, además de Protección Civil y de la Policía Local.

Sobre las doce y media de la noche, desde Protección Civil comunicaron que el hombre había sido localizado en un prado y que necesitaban una ambulancia para un reconocimiento. El hombre fue localizado en buen estado, aunque con algo de hipotermia, y fue trasladado al PAC.

últimas noticias

Rural.- Pontón exige a la Xunta ayudas directas al sector agroganadero para afrontar la inflación derivada de la guerra

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha exigido a la Xunta ayudas directas...

La Xunta espera que la transformación de la Rúa Serra de Meira, en Lugo, por 1,1 millones, sea «realidad cuanto antes»

La renovación integral de la Rúa Serra de Meira, en Lugo, transformará este vial...

Diputación de Ourense aprueba 1,6 millones de euros a cooperar con municipios y apoyar a entidades sociales y deportivas

La Diputación de Ourense ha aprobado un total de 22 acuerdos, movilizando más de...

Zara y John Galliano anuncian una colaboración creativa de dos años

Zara ha anunciado una colaboración creativa de dos años con John Galliano, quien reinterpretará...

MÁS NOTICIAS

La Diputación pide a Vigo, «por enésima vez», el proyecto para ampliar Tribuna: «No ha mandado ni un solo documento»

La vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, ha pedido, "por enésima vez",...

Denunciado en Lugo por depositar restos de obra en los contenedores de residuos domésticos

La Policía Local de Lugo ha denunciado al responsable de un vertido ilegal en...

Investigado un vecino de Pontevedra por supuestamente robar más de 2.300 euros de una empresa de Caldas

La Guardia Civil investiga a un vecino de Pontevedra, de 44 años de edad,...