InicioSUCESOSFallece una mujer en la playa de Lires, en Cee (A Coruña)

Fallece una mujer en la playa de Lires, en Cee (A Coruña)

Publicada el


Una mujer, de unos 60 años, ha fallecido en la playa de Lires en Cee (A Coruña) tras ser rescatada del agua, según han informado a Europa Press desde el 112 y Urgencias Sanitarias 061.

Sobre las 15,30 horas, el servicio de emergencias recibía el aviso de un particular que alertaba de una mujer dentro del agua que se encontraba en apuros.

Finalmente, se la sacó del mar en estado inconsciente, aunque falleció, según han ratificado desde el 061, que se trasladó al lugar. También fueron alertados Protección Civil, Guardia Civil y Salvamento Marítimo, entre otros efectivos.

últimas noticias

Consello.- El Hospital da Mariña se ampliará en 3.000 m2 con una inversión de 33,5 millones de la Xunta

El Hospital Público da Mariña continúa con su ampliación a través de una segunda...

Cervecerías Circulares de Estrella Galicia impulsa a más de 800 espacios hosteleros a un modelo más sostenible

Cervecerías Circulares, la iniciativa de Estrella Galicia para impulsar un modelo de hostelería más...

Trabajadores del comercio del metal de Pontevedra volverán a concentrarse este martes para reclamar un convenio «digno»

Trabajadores del sector del convenio del metal de la provincia de Pontevedra volverán a...

La Diputación de Pontevedra reconoce con los premios +Aqua a una docena de comunidades de usuarios de agua

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha reconocido el trabajo de...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...