Dos personas que viajaban en un turismo resultaron heridas al precipitarse por un desnivel después de salirse de la vía cuando circulaban por la AC-840, a la altura del punto kilométrico 48, en Melide (A Coruña).
Según informa el 112, a las 12,00 horas, un particular llamó al servicio de emergencias para informar de un accidente con un turismo en la carretera que une Melide a Boimorto.
De acuerdo con su explicación, el vehículo cayó por un terraplén y chocó contra unos arbustos. Debido a la posición en la que se encontraba el coche, sus ocupantes podrían experimentar dificultades para abandonarlo por sus propios medios.
Desde el 112 Galicia se informó de la situación a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Arzúa, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, además de a los efectivos de Protección Civil de Melide.
Una vez en el lugar, los equipos de intervención informaron al 112 que no fue necesario emplear el material de excarcelación. Pese a ello, tuvieron que forzar una de las puertas del vehículo para facilitar el acceso a los heridos.