InicioCULTURALas entradas para el concierto de Bad Gyal en Vigo salen a...

Las entradas para el concierto de Bad Gyal en Vigo salen a la venta este viernes

Publicada el


Las entradas para el concierto de Bad Gyal en el auditorio de Castrelos de Vigo saldrán a la venta este viernes, día 4 de agosto, según ha informado el alcalde, Abel Caballero, en un audio difundido a los medios de comunicación.

En concreto, como viene siendo habitual, se venderán 2.500 entradas en el turno de mañana (09,30 horas) y otras tantas en el turno de tarde (16,30 horas). De ellas, 1.250 se ofrecerán de forma presencial en cada tanda en la taquilla del auditorio del Ayuntamiento y la misma cantidad en la web.

Estos ticket permiten acudir a la platea del auditorio, mientras que disfrutar del concierto en las gradas es totalmente gratuito.

Caballero ha puesto en valor a Bad Gyal como una de las artistas españolas más reconocidos a nivel internacional, al contar con casi 20 discos de platino y cinco discos de oro. Además, según ha destacado el regidor, en su última gira ha cantado en los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Por otro lado, Abel Caballero ha recordado que este martes actuarán las orquestas Combo Dominicano y Panorama en la explanada de Balaídos entre las 20,00 y las 00,00 horas, en un concierto también enmarcado en las Fiestas de Vigo, organizadas por el Ayuntamiento.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Las entradas para el concierto de Bad Gyal en Vigo salen a la venta este viernes

Duración: 01:21

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=790054&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjkxMDU5OTU2LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.NtYvTS4MCEaUuWogp2qKuHUqchakzIJkUMHlhxnyfXE

———————

últimas noticias

(AM) Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

Activa la búsqueda de un joven en el río Miño tras volcar el kayak...

Restablecida la luz para los vecinos de As Pontes dependientes de un transformador cuyos cables ardieron

Los vecinos de As Pontes (A Coruña) dependientes del transformador cuyos cables ardieron vuelven...

(AM) Rosa Crujeiras se incorpora a la comisión para la descentralización del grado de Medicina de la USC

La rectora electa de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Rosa Crujeiras, se...

Sucesos.- Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

Activa la búsqueda de un joven en el río Miño tras volcar el kayak...

MÁS NOTICIAS

Consello.- El conjunto de cuevas y bodegas de Seadur, declarado Bien de Interés Cultural

La Xunta ha declarado Bien de Interés Cultural (BIC) el conjunto de cuevas y...

Una restauración digital revela aspectos desconocidos del retrato del Mestre Mateo en el Pórtico de la Gloria

Con motivo del aniversario de la colocación de los dinteles del Pórtico de la...

Cidade da Cultura amplía en Semana las visitas guiadas a su arquitectura y a las exposiciones del Gaiás

La Cidade da Cultura ampliará durante la Semana Santa su oferta de visitas comentadas...