InicioPOLÍTICAJuan Carlos I sale de casa de Pedro Campos "muy contento", tras...

Juan Carlos I sale de casa de Pedro Campos «muy contento», tras cinco días en Sanxenxo, y afirma que «vuelve pronto»

Publicada el


El rey emérito, Juan Carlos I, ha abandonado la casa de Pedro Campos, en Sanxenxo, «muy contento» y ha afirmado que volverá «pronto», tras cinco días de estancia en Galicia.

Así, minutos después de las 09,00 horas el monarca ha salido del inmueble, dirección Vigo en el Volvo, en el que ocupaba el asiento del copiloto.

De esta forma, ha bajado la ventanilla y a preguntas de los medios ha señalado que está «muy contento», que volverá «pronto» y ha dado las gracias «por haberle ayudado.

El coche ha salido con dirección Vigo donde el exmonarca cogerá un vuelo en el aeropuerto de Peinador, a donde llegó el pasado miércoles en un vuelo privado procedente de Abu Dabi que aterrizó en Galicia justo a las 14 horas.

últimas noticias

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Sindicatos convocan huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la próxima semana por el «bloqueo de la patronal»

Los sindicatos han convocado huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Una docena de comunidades, incluida Galicia, exigen «consenso» al Gobierno para prevención laboral en incendios

Un total de 12 comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla...

BNG y PSdeG denuncian «censura y manipulación» de la TVG en su cobertura del pleno del Parlamento Europeo

Los eurodiputados del BNG, Ana Miranda, y del PSdeG, Nicolás González Casares, denuncian "censura...