InicioECONOMÍARenfe extiende el contrato de mantenimiento de los trenes de Talgo hasta...

Renfe extiende el contrato de mantenimiento de los trenes de Talgo hasta 2027 por 181 millones

Publicada el


Renfe ha decidido extender el contrato de mantenimiento de los trenes de alta velocidad de Talgo hasta 2027 por un valor de 181 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV).

Talgo ha indicado que Renfe le comunicó la adjudicación de esta extensión del actual contrato de mantenimiento el pasado 27 de julio. El contrato abarca las flotas de trenes Talgo de alta velocidad de la serie S130 y S730, propiedad de Renfe y operados en España.

La empresa espera que el contrato se firme y formalice en las próximas semanas.

La semana pasada, el fabricante de trenes indicó que obtuvo un beneficio neto de 7 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 31,7% más que en el mismo período de 2022

últimas noticias

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta requiere a otra persona que acredite ser parte interesada en el procedimiento para la planta de Altri en Palas

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles un nuevo requerimiento a una...

La Xunta somete a información pública la revisión del plan de emergencia del depósito de barros de Alcoa en Xove

La Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes ha publicado en el Diario Oficial de...

Industria emplaza a 40 afectados por las expropiaciones para la ampliación del PTL de Vigo a ser notificados en persona

El Diario Oficial de Galica (DOG) publica este miércoles un anuncio de la Dirección...