InicioSUCESOSSigue en estado muy grave uno de los cuatro jóvenes que cayó...

Sigue en estado muy grave uno de los cuatro jóvenes que cayó de un balcón en Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


Uno de los cuatro jóvenes que cayó de un balcón en Sanxenxo (Pontevedra) sigue en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Santiago.

Así lo han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press después de que este joven, de 18 años, fuese trasladado al citado hospital mientras que a otros dos, de 19 años, se les trasladase al Hospital Montecelo. Un cuarto fue dado de alta en el mismo punto de los hechos.

El suceso ocurrió en la madrugada del jueves en un primer piso de un edificio de la calle Madrid cuando los jóvenes, según explicó el consistorio, estaban apoyados en la barandilla del balcón y se precipitaron hacia un patio.

En la vivienda, propiedad de uno de ellos, había ocho chicos de Madrid. Al lugar, se desplazaron técnicos para supervisar el balcón y proceder también en estos días a revisar los demás balcones del edificio.

últimas noticias

Consello.- Rueda ve justificada la manifestación contra Sánchez convocada por Feijóo y prevé acudir

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alfonso Rueda, prevé acudir...

Pontón propone declarar estratégicos los recursos mineros y acusa al Gobierno de Rueda de «abrir la puerta al expolio»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha propuesto declarar estratégicos los recursos mineros...

El PP acusa al Gobierno de «uso torticero» de la Conferencia de Presidentes y no descarta el plante de sus barones

El portavoz nacional del PP, Borja Sémper, ha exigido este lunes al Gobierno ampliar...

Cortes de tráfico en los túneles de Doncos y Cereixal, en la A-6 en Lugo, durante tres noches esta semana por obras

El Ministerio de Transportes realizará cortes de tráfico durante las noches de este martes,...

MÁS NOTICIAS

Detenido en un hostal de Vigo con más de 11 gramos de cocaína que ocultaba en su recto y casi 16.000 euros

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado viernes, día 30 de mayo, a...

Un conductor atropella a tres personas en el aparcamiento de la estación intermodal de Santiago de Compostela

Un conductor ha atropellado a tres personas, una de ellas herida leve, en el...

Prisión provisional por agredir con un cuchillo al dueño de una vivienda de alquiler en Ourense

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense, en funciones de guardia,...