InicioSUCESOSHerida una conductora al salirse de la vía en Lugo

Herida una conductora al salirse de la vía en Lugo

Publicada el


Una conductora resultó herida este jueves en un accidente de tráfico registrado en la ciudad de Lugo, después de salirse de la vía con el vehículo que conducía.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana en la zona de A Fervedoira, a donde se desplazó un equipo de Atestados.

Al llegar, los agentes constataron que la conductora del vehículo afectado había salido del mismo, pero presentaba lesiones. Aunque inicialmente su estado no revestía gravedad, fue trasladada en ambulancia al HULA para que la valorase el personal médico.

La mujer contó a los agentes que, cuando iba circulando, se había frotado los ojos y había perdido el control del vehículo, impactando contra el guardarrail. A continuación, el vehículo se precipitó por un desnivel.

ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Por otra parte, los efectivos de la Policía Local de Lugo llevaron a cabo en la madrugada de este viernes varios filtros de seguridad vial en los que detectaron dos alcoholemias positivas, un positivo en drogas y un conductor circulando sin carné.

En concreto, en la calle Fábrica da Abella fue interceptado un vehículo cuyo conductor dio positivo a consumo de alcohol y, además, carecía de permiso de circulación.

Por otra parte, se detectó a otro conductor ebrio en la calle Camiño de Pipín y en la calle Manuel Portela a otro conductor que dio positivo en cocaína.

INCENDIO EN LA MALEZA

Finalmente, una unidad territorial de Policía de Barrio se personó este jueves en una finca de Lugo tras recibir el aviso de que se había producido un incendio.

Los agentes comprobaron que se trataba de un fuego en una zona de maleza baja y seca. Cortaron la circulación de la calle Poeta Noriega Varela y requirieron la presencia de una dotación de Bomberos, que extinguieron las llamas.

últimas noticias

La Xunta subraya el trabajo de los centros de recuperación de fauna silvestre y pide la colaboración de la gente

La conselleira de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha puesto en valor...

Asociaciones LGTBIQ+ reclaman un nuevo protocolo gallego para el estudiantado trans al ver el actual «desactualizado»

Las asociaciones Avante LGBT+, Atreve-T y la sección juvenil de Arelas, con el apoyo...

La Xunta afirma que el borrador de financiación autonómica es «peor de lo esperado» al destinar a Galicia «el 2,4%»

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha rechazado el borrador de...

Portos de Galicia colaborará con Noia para recuperar la pasarela del paseo marítimo, cerrada temporalmente por seguridad

Portos de Galicia y el Ayuntamiento de Noia colaborarán para impulsar una actuación que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida de una persona flotando en la playa de Oza, en A Coruña

El cuerpo sin vida de una persona de unos 70 años ha aparecido flotando...

Sucesos.- Fallece un motorista tras chocar contra un muro en Vilalba (Lugo)

Un motorista ha perdido la vida tras chocar contra un muro en Vilalba (Lugo)....

Arde un vehículo mientras circulaba por la VG-20, en Vigo

Un vehículo ha quedado calcinado tras sufrir un incendio cuando circulaba por la carretera...