InicioActualidadUna joven denuncia un intento de secuestro en Teo (A Coruña)

Una joven denuncia un intento de secuestro en Teo (A Coruña)

Publicada el


Una joven ha denunciado un intento de secuestro en Teo (A Coruña), según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil, que ha explicado que, una vez formalizada la denuncia, iniciarán una investigación para esclarecer los hechos.

Del caso, únicamente ha trascendido que fue una joven, menor de edad, la que denunció el caso, unos hechos que se produjeron, según su relato, en la tarde de ayer, a última hora.

En concreto, fue en la zona de Montouto y lo habrían protagonizado las personas que ocupaban un coche, un todo terreno, según su descripción, de color verde.

Desde la Guardia Civil, han confirmado a Europa Press que se investigarán los hechos, al tiempo que han pedido precaución, aunque también han apelado a no caer en la alarma.

últimas noticias

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

Rural.- Galicia mantiene activos ocho incendios, que registran más de 68.000 hectáreas quemadas

Galicia mantiene activos ocho incendios, con más de 68.000 hectáreas quemadas en ellos, según...

Rural.- El fuego de Vilamartín (Ourense) une a los vecinos: «No somos familia, pero como si lo fuésemos»

El municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras afronta una segunda semana de incendios con...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones y confinamientos, con carreteras principales abiertas

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones y confinamientos en la jornada de esta tarde,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- «Nos sentimos abandonados»: Vecinos de Cernego y San Vicente (Ourense) tras perder sus casas

Entrando en esta segunda semana de incendios en Ourense, con más de 60.000 hectáreas...

Rural.- Una iniciativa ciudadana canaliza la ayuda voluntaria por los incendios en WhatsApp, con más de 2.000 personas

La ola de incendios, que afecta principalmente a la provincia de Ourense, ha desembocado...

Rural.- La Xunta reparte alimentación para el ganado en zonas de Ourense afectadas por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este martes al municipio ourensano...