Los dos hombres que permanecen ingresados tras la explosión de gas en una vivienda de Ordes (A Coruña) permanecen estables, aunque uno de ellos, el varón que sufrió quemaduras de tercer grado, se encuentra muy grave.
Así lo han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press. En el caso del hombre de 88 años ingresado en la Unidad de Quemados del Complejo de Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), está muy grave tras sufrir quemaduras de tercer grado en el 45% de su cuerpo.
En cuanto al hombre de 68 años ingresado en el Hospital Clínico de Santiago, fuentes hospitalarias han precisado que está estable dentro de la gravedad.
En total, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas una menor dada de alta en el momento y otra persona atendida en un centro sanitario de Ordes, tras una explosión que se produjo en el primer piso del número 24 de la calle do Recreo.
El suceso provocó también numerosos daños materiales al derrumbarse la citada vivienda sobre la cafetería ubicada debajo. Además, los servicios de emergencia evacuaron el inmueble.