InicioSUCESOSDenuncian un posible caso de sumisión química en Redondela (Pontevedra)

Denuncian un posible caso de sumisión química en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


Una joven denunció el pasado día 19 de julio haber sufrido una posible sumisión química en una discoteca del municipio pontevedrés de Redondela, según han confirmado fuentes policiales consultadas por Europa Press en relación a un caso ocurrido unos días antes, en concreto el 16.

La denunciante, que aseguró no haber sufrido «agresión, violencia física o sexual», afirmó haber consumido distintas sustancias a lo largo de esa jornada, hecho que confirma un informe médico, y explicó que los efectos derivados de esa ingesta «no son los que deberían haber sido».

Las mismas fuentes añaden que la presunta víctima relató que estuvo con sus amigos «toda la noche», quienes «no la perdieron de vista en ningún momento» e indicó que durante el tiempo de supuesta sumisión química «no hay intención ni se consuma ningún delito».

Con posterioridad, la mujer se hizo eco de lo sucedido en redes sociales donde otras jóvenes también manifestaron haber sido drogadas echándoles sustancias en sus bebidas. Pese a ello, las fuentes consultadas confirmaron que «no hay más denuncias» en este sentido. Por su parte, la alcaldesa de Redondela, la socialista Digna Rivas, ha rehusado hacer declaraciones sobre estas denuncias.

últimas noticias

El PPdeG espera «disculpas» de PSdeG y BNG y cree que en la moción de Lugo «se superaron los límites del respeto»

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos Couñago, espera...

CCDR-N ratifica a Rueda los plazos para el AVE Porto-Vigo y este insta al Gobierno de España a «cumplir su parte»

El presidente de la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Norte de Portugal...

Publicada en el DOG la oferta de empleo público para 2026: 1.259 plazas, 811 de acceso libre

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este viernes el decreto por el que...

La jueza absuelve por falta de pruebas al bombero del Val Miñor acusado de coacciones y amenazas a varios compañeros

La jueza de la plaza 1 de la sección Penal del tribunal de Instancia...

MÁS NOTICIAS

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...

Detenidas cuatro personas tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

La Policía Nacional detuvo este pasado jueves a cuatro personas en el marco de...