InicioSOCIEDADCorreos abrirá este martes, durante el Día del Apóstol, su consigna en...

Correos abrirá este martes, durante el Día del Apóstol, su consigna en Santiago

Publicada el


Correos abrirá durante el 25 de julio, Día del Apóstol, su consigna principal en la Rúa do Franco que ofrecerá los servicios específicos destinados a los peregrinos que lleguen a Santiago.

Según ha informado Correos, funcionará en horario habitual, desde las 08,30 horas hasta las 20,30 horas, que permitirá que los peregrinos depositen sus mochilas para que puedan acceder a la Catedral y visitar la ciudad sin cargas.

Además, ofrece a los peregrinos la posibilidad de que contraten online la consigna de mochilas y bicicletas, un servicio que se suma a la contratación presencial.

En la consigna del Franco los peregrinos podrán disponer de otros servicios como el envío de bastones o bordones, el ‘Paq Peregrino’ y el ‘Paq Bicicleta’. Asimismo, en la oficina o de forma ‘online’ pueden contratar el ‘Paq Mochila’.

últimas noticias

Suceso.- Detenido un hombre por un intento de homicidio contra el portero de una discoteca de A Coruña

Un hombre fue detenido en A Coruña en la madrugada del viernes al sábado...

Rueda anima en Lugo a demostrar la fortaleza del PPdeG el 29N e impulsar el modelo gallego de política «útil» en España

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha animado este domingo a los lucenses a...

29N.- Rueda anima en Lugo a demostrar la fortaleza del PPdeG e impulsar el modelo gallego de política «útil» en España

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha animado este domingo a los lucenses a...

29N.- Besteiro pide al electorado en Lugo que se «vuelque» con el 29N para recuperar ahí el segundo diputado del PSdeG

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha aprovechado su presencia en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Medio Rural destaca la «importancia económica, social y ambiental» del sector apícola gallego

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la "importancia económica, social...

El presidente del TSXG propone una «revisión integral» de la ley de arrendamientos urbanos ante la crisis de la vivienda

El presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), Ignacio Picatoste, ha señalado...

Manifestantes claman contra la «violencia policial» de las protestas de A Coruña: «Galicia será la tumba del fascismo»

Miles de manifestantes han salido a las calles de las siete ciudades gallegas este...